Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.135 de fecha 21 de abril de 2017

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.135 de fecha 21 de abril de 2017.




Ministerio del Poder Popular de Planificación

    Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Oropeza Mejías, como Coordinador General (E), de la Oficina de Gestión Humana, de este Instituto.

Banco Central de Venezuela
  • Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito correspondiente al mes de febrero de 2017.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se concede la prórroga para la gestión de la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo Alina Foods, C.A., para el período 2017-2018, integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se mencionan.
  • Resoluciones Nros. 024 y 214, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se especifican, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se señalan, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Yadira Battodano de Oliveros, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio, y se le delega la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución Nº 00017, de fecha 21 de abril de 2017, mediante la cual se resuelve aprobar la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pago, del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, para el Ejercicio Económico Financiero 2017.
  • Acta Constitutiva y Estatutos Sociales de la Empresa Mixta Minera Ecosocialista Oro Azul, S.A.
  • Acta Constitutiva y Estatutos Sociales de la Empresa Mixta Mixta Socialista Parguaza, S.A. (Se reimprime por falla en los originales el Acta publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.046 de fecha 6 de diciembre de 2016 ).

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución mediante la cual se designa la Comisión Permanente de Contrataciones de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Judith Morelia Hurtado Rivero, como Auditora Interna de la Fundación Instituto para el Desarrollo Energético Luis Zambrano, en calidad de Interina.

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Miletza Coromoto Meléndez, como Directora General, Encargada, de la Dirección General de Control de los Poderes Públicos Nacionales, de este Órgano de Control.

Avisos
  • Cartel de Citación emitido por el Juzgado Segundo de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Guárico.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width