Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.137 de fecha 25 de abril de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.137 de fecha 25 de abril de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.137 de fecha 25 de abril de 2017.


Contenido de esta publicación


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.820, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Federal de Gobierno, por la cantidad de cuatro mil trescientos quince millones trescientos cuarenta y seis mil ochocientos setenta y siete bolívares con un céntimo (Bs. 4.315.346.877,01), destinados a la culminación de siete (7) obras priorizadas en el estado Bolivariano de Miranda.
  • Decreto N° 2.821, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Federal de Gobierno, por la cantidad de trece mil tres millones novecientos treinta mil bolívares (Bs. 13.003.930.000), destinados a la ejecución de acciones y obras en la fase inicial del Plan por Amor a Caracas, por parte del Estado Mayor para Caracas, en su eje estética y espacios públicos.

  • Decreto N° 2.822, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de noventa mil cuatrocientos cuarenta y un millones seiscientos setenta y dos mil setecientos cuarenta y dos bolívares con cincuenta y un céntimos (Bs. 90.441.672.742,51), destinados a cubrir las insuficiencias presupuestarias en materia de gastos de personal, el incremento del salario mínimo, sus incidencias y los ajustes del cestaticket socialista para los trabajadores y trabajadoras del Distrito Capital, de los estados y de los municipios. (Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy, Zulia, Vargas y Área Metropolitana de Caracas).
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

  • Resolución Nº 095, mediante la cual se designa al ciudadano Carlos José Calatayud Oropeza, como Director del Despacho de la Viceministra para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, de este Ministerio.

  • Resoluciones Nros. 093 y 094, mediante las cuales se designa a la ciudadana Mary Eugenia Vivas Sánchez, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa Central, y como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central, de acuerdo a la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio. (Código Nº 00010).
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

  • Resolución Nº DM/097, mediante la cual se designa a la ciudadana María Auxiliadora Ruz Villarreal, como Directora del Servicio Consular Extranjero, adscrita a la Oficina de Relaciones Consulares, de este Ministerio.

  • Resolución Nº DM/103, mediante la cual se otorga el Exequátur de Estilo al ciudadano Damián Cordero Torres, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul General de la República de Cuba en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, con Circunscripción Consular en los estados que en ella se mencionan. (Carabobo, Aragua, Lara, Cojedes, Yaracuy, Falcón, Portuguesa, Zulia, Táchira, Barinas, Trujillo y Mérida).
  • Resoluciones Nros. DM/099, DM/100, DM/101 y DM/102, mediante las cuales se dan por terminadas las funciones de las ciudadanas y el ciudadano que en ellas se mencionan, como Cónsules de las Repúblicas que en ellas se señalan, en las ciudades que en ellas se especifican. (Ileana Olimpia Capote Padrón, María de Lourdes Portaluppi, Helio Rafael Zuleta Curvelo y Elizabeth Rivera Velásquez).
Ministerio del Poder Popular para la Defensa

  • Resolución Nº 018600, mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado «Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.», ente adscrito a este Ministerio, y en función del objeto para la cual fue constituida la procura de los bienes que en ella se mencionan, los cuales serán recibidos por las diferentes Unidades Operativas y Administrativas de la Guardia Nacional Bolivariana. (Textiles, Prendas de Vestir, Calzados, Mobiliarios y Equipos de Oficina, Mobiliarios y Equipos de Alojamiento).
Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y para la Defensa

Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
CIARA
  • Providencia Nº 011/2017, mediante la cual se otorga la Pensión de Invalidez, al ciudadano Régulo de Jesús Aldana Torres.
Ministerio de Poder Popular de Pesca y Acuicultura

  • Resolución Nº DM/014/17, mediante la cual se designa la Junta Directiva de la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela, S.A., (CORPESCA), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Presidente: Gilberto Amilcar Pinto Blanco; Directores Principales y Suplentes: Blanca Lourdes Bottini Rojas, Felicidad Esmeralda Custodio Malavé, Miguel Fernando Zambrano Castro, Kharla Roisimer Gragirena León, entre otros).
  • Resolución Nº DM/016-17, mediante la cual se designa al ciudadano Johan José Chataing Blanco, como Consultor Jurídico de este Ministerio, en condición de Encargado.
INSOPESCA
  • Providencia Nº 030-2017, mediante la cual se deja sin efecto la Providencia Administrativa Nº 076-2016, de fecha 26 de septiembre de 2016, donde se delega la firma a la ciudadana Diosbett García Núñez, ubicada en la Subgerencia Guárico como Coordinadora (E) de este Instituto, para los actos y documentos que en ella se indican. [La Resolución mencionada fue publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.017 de fecha 26 de octubre de 2016]

  • Providencias Nros. 028-2017, 031-2017 y 032-2017, mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo. (Yelitza Manuelita Bonilla Herrera, Edgar Arnaldo Ríos Rodríguez y Eredie Alfredo Piaspam Lara, Subgerentes de las Subgerencias: Aragua, Guárico y Mérida).
Ministerios del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, de Economía y Finanzas, de Pesca y Acuicultura y para la Agricultura Urbana

  • Resolución Conjunta Nº 020/2017, DM/Nº S/N/2017, DM/017/2017 y DM/016/2017, mediante la cual se establecen las bases, condiciones, términos y porcentajes mínimos obligatorios de la cartera de créditos destinada al sector agrario durante el ciclo productivo marzo 2017- febrero 2018.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
INPSASEL
  • Providencia Nº 23, mediante la cual se decide que a partir del día 14 de noviembre de 2016, las actividades en sede administrativa de la Gerencia Estadal de Seguridad y Salud de los Trabajadores del estado Miranda quedan suspendidas.

  • Providencia Nº ORH-2016-73, mediante la cual se da por concluida la Encargaduría de la funcionaria Militza Hurtado Alvarado, como Coordinadora Regional de Sanciones (E), adscrita a la Gerencia Estadal de Seguridad y Salud de los Trabajadores (GERESAT) Portuguesa y Cojedes, de este Instituto; y se deja sin efecto la Providencia Administrativa N° ORH-2014-26, de fecha 21 de abril de 2014, a partir del 01 de diciembre de 2016.
  • Providencias Administrativas Nros. ORH-2017-01, ORH-2017-02, ORH-2017-03, ORH-2017-04 y ORH-2017-06, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto. (José Ricardo Ferrer, Gabriel Enrique Domínguez Giral, Carlos Arturo Arévalo Pouchoulo, Karen Yohanna Gallegos Bonilla y Franklin Jesús Araque Blanco).
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

  • Resolución Nº 038, mediante la cual se designa a la ciudadana Iris Yari Medina Fernández, como Vicepresidenta Ejecutiva del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH).
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas

Ministerio del Poder Popular de Petróleo

  • Resoluciones Nros. 012, 013 y 015, mediante las cuales se designan las Comisiones de Contrataciones del Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui, Complejo Petroquímico Hugo Chávez y Petroquímica de Venezuela, S.A., con carácter permanente, integradas por las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan. (En las áreas: Económica Financiera, Jurídica, Técnica y Secretaría).
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución Nº 0029, mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Gregorio Rojas Rodríguez, como Director Administrativo Regional del estado Carabobo, de este Organismo.
Contraloría General de la República

  • Resoluciones Nros. 01-00-000203 y 01-00-000209, mediante las cuales se delega en las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, la facultad para certificar las copias de los documentos físicos que no sean de carácter reservado, cuyos originales reposan en los archivos de la Dirección de Control de Estados y Municipios, adscrita a la Dirección General de Control de Estados y Municipios de este Órgano. (Jorge Luis Gómez Márquez, José Luis Goncalves Duarte, Fernando Rafael Bazán Orozco, Oriana Coromoto Ramírez Freites, Odalys Auxiliadora Zerpa Poleo, Yuleidy Dasmary Oporto Magallanes y David Moisés Pérez Dávila).
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa