Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.129 de fecha 5 de abril de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.129 de fecha 5 de abril de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.129 de fecha 5 de abril de 2017.


Sumario

Presidencia de la República
Vicepresidencia Sectorial de Economía
  • Resolución Nº VSE-004-17, mediante la cual se designa al ciudadano Henry José Tovar Vincenti, como Director General de la Oficina de Gestión Interna, de esta Vicepresidencia.
Vicepresidencia Sectorial de Desarrollo del Socialismo Territorial
  • Resolución Nº VSDST-001-2017, mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Belinda Fernández Trejo, como Directora General de Planificación y Seguimiento Sectorial de esta Vicepresidencia, en calidad de Encargada.
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Servicio Desconcentrado «Fondo Negro Primero»
  • Providencia Nº 003/17, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Servicio Desconcentrado «Fondo Negro Primero», con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican. (En las Áreas: Económico Financiera, Técnica, Jurídica y Secretaría).
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución Nº 050, mediante la cual se prorroga por un lapso de ciento ochenta (180) días continuos, la vigencia de la Resolución N° 183, de fecha 8 de diciembre de 2016, donde se ordenó iniciar el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía del municipio Machiques de Perijá del estado Zulia, a los fines de dar continuidad a los programas de Asistencia Técnica que se están cumpliendo en el referido Cuerpo de Policía. (La Resolución N° 183 de fecha 8 de diciembre de 2016, fue publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela  Nº 41.048).
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución Nº 018551, mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada Hermes Josues Carreño Escobar, en su carácter de Director General del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la facultad de firmar los actos, convenios, contratos, compromisos y demás documentos que en ella se indican. (Reconstrucción y reacondicionamiento de los dormitorios y comedor de la Escuela de Formación de Guardias Nacionales Bolivarianos de Ramo Verde (Proyecto 10.000 GNB) por un monto de Bs. 450.000.000,00, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución Nº 043, mediante la cual se designa a la ciudadana Janlisbert Velasco, como Presidenta de la Fundación Misión Sucre.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resoluciones Nros. 270 y 282, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Ramón Elías Silva Magallanes. Administrador de la Maternidad Concepción Palacios y Martín Alexander Colmenares Chira, Administrador del Hospital Francisco Antonio Rísquez).
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución Nº 198, mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Humberto Delgado Muchacho, como Director Estadal en el estado Yaracuy, y se le delega la firma de los documentos que en ella se mencionan. (Las circulares, memoranda, oficios y comunicaciones inherentes a su Dirección, dirigidas a las oficinas y Direcciones dependientes del MPP para el Proceso Social de Trabajo, entre otros).
  • Resolución Nº 210, mediante la cual se modifica el Artículo Segundo de la Resolución N° 061, de fecha 02 de febrero de 2017, donde se conforma una Junta Administradora Especial, quedando integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan. (La Resolución N° 061 de fecha 02 de febrero de 2017, fue publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 41.088)
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resolución Nº 118, mediante la cual se nombra al ciudadano Jarcel Aníbal Iztúriz Almeida, como Director General de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resoluciones Nros. 0021, 0028 y 0030, mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Aray Luis Enrique, Jefe de la División de Compras de la Dirección de Compras y Contrataciones de la Dirección General de Administración y Finanzas, Manuel Alfonzo Castellano Cuervo, Director Administrativo Regional del Dtto. Capital y Karen Yraily Guevara Camacho, Coordinadora Nacional de Participación Ciudadana).
Defensoría del Pueblo
  • Resolución Nº DdP-2017-031, mediante la cual se designa al ciudadano Miguel José Lugo Córdoba, como Defensor Delegado del estado Apure.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa