Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.145 de fecha 8 de mayo de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.145 de fecha 8 de mayo de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.145 de fecha 8 de mayo de 2017.


Sumario

Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.843, mediante el cual se nombra como Viceministros del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, a los siguientes ciudadanos:
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resoluciones mediante las cuales se establecen las Tarifas Oficiales para Rutas interurbanas y Suburbanas a ser cobradas a Nivel Nacional, por los Prestadores del Servicio Público de Transporte Terrestre de Pasajeras y Pasajeros, respectivamente. (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.297 Extraordinario, de esta misma fecha).
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
SUNACOOP
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Jhosirai Evelyn Peña Canelón, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana de esta Superintendencia. y se le delega la competencia, certificación de firma de los documentos, trámites y demás actuaciones que conciernen a su cargo.
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Asdrúbal Leonardo Blanco Méndez, como Consultor Jurídico, en calidad de Encargado, de este Ministerio.
Contraloría General de la República
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras Encargadas de las Direcciones que en ellas se especifican, de este Órgano de Control.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Jeslib Aliled Basanta Romero, como Fiscal Auxiliar Interino, a la Fiscalía Superior de este Organismo de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar. con sede en Ciudad Bolívar.
  • Resolución mediante la cual se crea la Unidad de Atención a la Víctima, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, extensión La Victoria.

  • Resoluciones mediante las cuales se crea las Fiscalías que en ellas se mencionan, en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican, con las competencias que en ellas se establecen, de este Organismo.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa