Subscribe Us

Decreto N° 2.918, mediante el cual se nombra a Juan de Jesús García Toussaintt, como Ministro del Poder Popular para el Transporte

Decreto N° 2.918, mediante el cual se nombra a Juan de Jesús García Toussaintt, como Ministro del Poder Popular para el Transporte

Decreto N° 2.918 de fecha 20 de junio de 2017, mediante el cual se nombra al ciudadano Juan de Jesús García Toussaintt, como Ministro del Poder Popular para el Transporte, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.176 de esa misma fecha.



Decreto Nº 2.918            20 de junio de 2017

NICOLÁS MADURO MOROS
Presidente de la República

Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del Socialismo, la refundación de la patria venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso del país y del colectivo, por mandato del pueblo de conformidad con lo establecido en el artículo 226 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; y en ejercicio de las atribuciones que me confieren el numeral 3 del artículo 236 ejusdem, en concordancia con el artículo 46 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de ley Orgánica de la Administración Pública, concatenado con los artículos 4°, 18, 19 y el numeral 2 del artículo 20 de la Ley del Estatuto de la Función Pública.


DECRETO

Artículo 1°. Nombro como Ministros del Poder Popular a los ciudadanos que a continuación se mencionan:

1. ORLANDO MIGUEL MANEIRO GASPAR, titular de la cédula de identidad N° V-6.364.227, como Ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, con las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

2. JUAN DE JESÚS GARCÍA TOUSSAINTT, titular de la cédula de identidad N° V-5.548.747, como Ministro del Poder Popular para el Transporte, con las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

Artículo 2°. El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

Dado en Caracas, a los veinte días del mes de junio de dos mil diecisiete. Años 207° de la Independencia, 158° de la Federación y 18° de la Revolución Bolivariana.

Ejecútese,
(L.S.)
NICOLÁS MADURO MOROS

Pandectas Digital advierte que los enlaces en el documento direccionan a las normas e instrumentos normativos vigentes para la fecha de esta publicación. 

Antes de su aplicación se sugiere verificar su vigencia.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar el Instrumento Normativo
Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar el Instrumento Normativo
Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa