Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.179 de fecha 23 de junio de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.179 de fecha 23 de junio de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.179 de fecha 23 de junio de 2017.


Sumario


Vicepresidencia de la República
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Kervin Aristides Petit Villarroel, como Director General de la Dirección General de Delegaciones e Instrucciones Presidenciales de la Vicepresidencia de la República, en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
SAREN
  • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Notarias y Registradoras, de los estados que en ellas se especifican, del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
ONAPRE
  • Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios hasta un veinte por ciento (20%) de una acción específica a otra de distinto proyecto, entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, por la cantidad que en ella se especifica.
Banco Central de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se confiere a la ciudadana Carmen América Parra de Orozco, la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de la Asociación Nacional de Sanitaristas, Jubilados y Pensionados.
INPSASEL
  • Providencia mediante la cual se delega las atribuciones otorgadas en el Artículo 18, numerales 15, 16 y 17 de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente del Trabajo (LOPCYMAT), a los médicos que en ella se mencionan. 
  • Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Coordinadores, adscritos a las Gerencias que en ellas se especifican, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
Comisión Nacional Antidopaje y Sustancias Nocivas a la Salud
Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Poder Ciudadano
Consejo Moral Republicano
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maria Eugenia Parodi Morandy, como Coordinadora de Servicios Financieros, Encargada, del Consejo Moral Republicano.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa