Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.164 de fecha 2 de junio de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.164 de fecha 2 de junio de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.164 de fecha 2 de junio de 2017.


Sumario


Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

SENIAT
  • Providencia N° SNAT/2017/0028, mediante la cual se legaliza la emisión y circulación de Bandas de Garantía para Licores.
  • Providencia N° SNAT/2017/0029, mediante la cual se establece la competencia a las dependencias de este Servicio que en ella se mencionan, para expedir copias certificadas.- (Oficina de Políticas Públicas; Centro de estudios Fiscales; Oficina de Información y Comunicación, entre otras).

  • Providencia N° SNAT/2017/0032, mediante la cual se establece la Tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de abril de 2017.- (23,66%).
  • Decisión N° SNAT/OAI/DDR/PDR/RA/2016-04, mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa al ciudadano Baltazar Romero Flores.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

  • Resolución N° 265, mediante la cual se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora del Círculo Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.- (Vicky Maribel Díaz Rodríguez; Jesús Vicente Larios Palma; Karlys Beatriz Rodríguez Bolívar, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
BAER, S.A.
  • Providencia N° BAER-0012/17, mediante la cual se designa al ciudadano Tomás Enrique Ortega Valero, como Gerente General (E) del Aeropuerto Nacional «Higuerote», con las atribuciones que en ella se señalan.- (Coordinar, ejecutar, controlar y supervisar las actividades administrativas y operacionales del mencionado aeropuerto; programar, coordinar y supervisar los servicios administrativos requeridos en el recinto aeroportuario, entre otros).
Tribunal Supremo de Justicia

  • Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 2016-0027, de fecha 14 de diciembre de 2016, donde se establece crear, organizar y poner en funcionamiento los Juzgados de Primera instancia Municipal en Funciones de Control.- [Se reimprime la Resolución N° 2016-0027, de fecha 14 de diciembre de 2016, publicada en la en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.130 de fecha 6 de abril de 2017].
Inspectoría General de Trabajo
  • Resolución N° 0003-2017, mediante la cual se delega la potestad para sostener los actos conclusivos ante la Jurisdicción Disciplinaria Judicial, a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se indican.- (Eli Javier Simancas Peña; Yuvitmar Alejandra Ayala Hung; Salerys Auxiliadora Gallardo Zabala, entre otros).
Junta Directiva
  • Resolución N° 2017-DELEG-001, mediante la cual se delega en el ciudadano Wladimir llich Filardi Hernández, en su carácter de Gerente General de Administración y Servicios (E), y Cuentadante de la Unidad Administradora Central de este Organismo, la facultad para decidir, justificar y motivar adecuadamente los supuestos de procedencia de contratación directa contemplados en el Artículo 101 de la Ley que en ella se especifica, hasta por el monto que en ella se menciona.- (Bs. 40.000.000,00).
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resoluciones Nros. 0064, 0083 y 0104, mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.- (Maribel Coromoto Fernández Pita; César Cecilio Rondón Hernández y Dillys Josefina Consales Ramírez).
Procuraduría General de la República

  • Resolución N° 002/2017, mediante la cual se designa al ciudadano Arquímedes Alirio Cova Rodríguez, como Gerente General Administrativo, de este Organismo.
  • Resolución N° 003/2017, mediante la cual se designa al ciudadano Arquímedes Alirio Cova Rodríguez, en su carácter de Gerente General Administrativo, como responsable de la Unidad Administradora que en ella se menciona.- (Código N° 001).
Defensa Pública

  • Resolución N° DDPG-2017-108, mediante la cual se cambia la competencia por la materia al ciudadano Evencio Alberto Cortez Salas, como Defensor Público Provisorio Segundo (2°), con competencia en materia Especial de Delitos de Violencia contra la Mujer, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas.

  • Resolución N° DDPG-2017-109, mediante la cual se cambia la competencia por la materia a la ciudadana Mayuri Adriana Pérez Antéliz, como Defensora Pública Auxiliar Cuadragésima Sexta (46°), con competencia en materia Penal Ordinario en Fase de Proceso, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas.
  • Resolución N° DDPG-2017-110, mediante la cual se designa al ciudadano Jahson Bernardo Guerrero Cáceres, como Jefe de la División de Reclutamiento y Selección de Personal, en la Dirección de Administración de Personal, adscrito a la Dirección Nacional de Recursos Humanos, en condición de Encargado.
  • Resolución N° DDPG-2017-111, mediante la cual se designa al ciudadano Job de Jesús Pérez Castellano, como Especialista de Área, adscrito a la Dirección Nacional de Vigilancia y Disciplina, en condición de Encargado.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa