Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.213 de fecha 14 de agosto de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.213 de fecha 14 de agosto de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.213 de fecha 14 de agosto de 2017.


Sumario


Asamblea Nacional Constituyente
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución Nº 172, mediante la cual se designa al ciudadano Pedro José Daboín Rojas, como Director General, Encargado, de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
  • Resolución Nº 173, mediante la cual se designa al ciudadano Pedro José Daboín Rojas, en su carácter de Director General, Encargado, de la Oficina de Gestión Administrativa, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central, de acuerdo a la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución Nº DM/059, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Manuel Nadal Colmenárez, como Consultor Jurídico, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario
  • Resoluciones Nros. MPPSP/DGD/657/2017, MPPSP/DGD/658/2017 y MPPSP/DGD/659/2017, mediante las cuales se delega en la ciudadana Zulay Cruz de Bustamante, en su carácter de Presidenta del Fondo Nacional para Edificaciones Penitenciarias (FONEP), ente adscrito a este Ministerio, las firma, previa revisión y aprobación del órgano delegante, de los contratos o documentos que deban suscribirse sobre los recursos correspondientes a los Proyectos que en ellas se mencionan. [Rehabilitación de Centros de Reclusión: a los Proyectos: Modernización del Sistema Penitenciario; Plan de Humanización Penitenciaria; y Conectividad y Tecnología de Seguridad para el PPPSP 2012-2014]
Defensoría del Pueblo
  • Resoluciones Nros. DdP-2017-002, DdP-2017-003 y DdP-2017-006, mediante las cuales se designan a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo. [Carlos Alfonso reyes Martínez, Director de Planificación y Presupuesto de la Dirección General de Administración; Jhon Nicolás Valecillos Gaona, Director de Informática de la Dirección General de Administración; y Lucía del Valle Longa, Titular de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales y Protocolo]
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

loading...