Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.225 de fecha 30 de agosto de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.225 de fecha 30 de agosto de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.225 de fecha 30 de agosto de 2017.


Sumario


Presidencia de la República 
  • Decreto N° 3.054, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Federal de Gobierno, por la cantidad de ciento nueve mil millones de Bolívares (Bs. 109.000.000.000).
  • Decreto N° 3.055, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de doscientos sesenta y nueve mil doscientos cincuenta y dos millones cuatrocientos noventa y cuatro mil ciento ochenta y un Bolívares (Bs. 269.252.494.181).
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Fundación Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales “OPPPE”
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente, de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
SAREN
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Akira Nacarid Espinoza Rivas, como Notario Titular, adscrita a la Notaría Pública de Puerto Ayacucho, estado Amazonas, de este Servicio.
Ministerio de Poder Popular de Pesca y Acuicultura
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dalila Josefina Rosillo Mata, como Directora del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria del estado Monagas, en calidad de Encargada, adscrita al Despacho de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
INAC
  • Providencia mediante la cual se concede el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Servicios Especializados J.M.C. C.A., de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.
Tribunal Supremo de Justicia
  • Dirección Ejecutiva de la Magistratura Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Eribelth Matilde Murillo Villanueva, en su carácter de Directora de Recursos Humanos (Encargada), la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

loading...