Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.239 de fecha 19 de septiembre de 2017

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.239 de fecha 19 de septiembre de 2017.




Sumario


Presidencia de la República

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resoluciones Nros. DM/035, DM/043 y DM/044, mediante las cuales se dan por terminadas las funciones de los Señores que en ellas se mencionan, como Cónsules de los Países que en ellas se especifican, de los estados que en ellas se señalan. [Joâo Pedro de Noronha Brito Cámara, Cónsul General de la República Portuguesa; Ricardo León Váldes, Cónsul de la República de Chile, entre otros]
  • Resoluciones Nros. DM/045, DM/046 y DM/047, mediante las cuales se otorga el Exequátur de Estilo a los Señores que en ellas se indican, como Cónsules de los Países que en ellas se mencionan, con Circunscripción Consular en los estados que en ellas se señalan. [Luis Yesid Pérez Meneses y Stefan Zlatarov]

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

    SUDEBAN
  • Resolución Nº 099.17, mediante la cual se designa a la ciudadana Luz Marysol Flórez Villamizar, como Consultora Jurídica de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, en calidad de Encargada.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

    INATUR
  • Providencia Nº P/031-17, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Enrique Uzcátegui Ramírez, como Gerente de Promoción y Mercadeo de este Instituto, en calidad de Encargado.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución Nº 121, mediante la cual se designa al ciudadano Rogelio Morales García, como Director General de Infraestructura para las Tecnologías de Información y la Comunicación, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Ministerio del Poder Popular para la Salud

    Fundación Misión Barrio Adentro
  • Providencia Nº 041, mediante la cual se delega en el ciudadano Julio César Sandoval Escalona, en su carácter de Director General, en calidad de Encargado, de la Oficina de Gestión Humana de esta Fundación, la suscripción de los actos que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para el Transporte

    BOLIPUERTOS, S.A.
  • Providencia Nº 08/2017, mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Alberto Castillo Toussaintte, como Gerente General (Encargado) de este Organismo, en el Puerto Internacional de El Guamache, estado Nueva Esparta.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información

    CONATEL
  • Providencia Nº 162, mediante la cual se delega en la ciudadana Ivéliz Teresa Rodríguez Galindo, en su condición de Gerente General de Administración (E), adscrita a este Organismo, las atribuciones y firmas de los documentos que en ella se mencionan.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width