Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.290 de fecha 22 de octubre de 2009

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.290 de fecha 22 de octubre de 2009.




Sumario


Asamblea Nacional
  • Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia
  • Memorándum de Entendimiento entre el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia de la República Bolivariana de Venezuela y el Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Materia de Prevención y Lucha contra el Tráfico Ilícito de Estupefacientes, Sustancias Psicotrópicas y Asuntos Conexos.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas

    ONAPRE
  • Providencia que regula la liquidación y cierre del Ejercicio Económico Financiero 2009.

    SENIAT

Ministerio del Poder Popular para el Turismo
  • Asamblea Extraordinaria de Accionistas de Venezolana de Turismo VENETUR, S.A.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

    Fundación Nacional «El Niño Simón»
  • Providencia por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos 2009, de esta Fundación.
  • Providencia por la cual se ratifica a la ciudadana Mariela Beatriz Pacheco Trompis, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central, en su condición de Jefe de la Oficina de Administración y Finanzas, para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos 2009 de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social
  • Aviso Oficial mediante el cual se reimprime por error material la Resolución N° 5.894, de fecha 27 de mayo de 2008.

Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y Vivienda

    INTT
  • Providencia por la cual se otorga el beneficio de Pensión de Sobreviviente, por Derecho a la ciudadana Miriam del Valle Pacheco de Carrillo.

    Instituto Nacional de Espacios Acuáticos
  • Aviso Oficial.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

Tribunal Supremo de Justicia

    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.
  • Resolución por la cual se ordena la reimpresión de la Resolución N° 288, de fecha 10 de septiembre de 2009.

Ministerio Público
  • Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Aquilino Rodríguez Mata, Técnico de Seguridad y Resguardo I, adscrito a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta.

Poder Ciudadano

    Consejo Moral Republicano
  • Resolución por la cual se designa a la ciudadana Doris Jiménez de Ramos como Coordinadora de Promoción y Educación Encargada del Consejo Moral Republicano, desde el 19 de octubre de 2009, hasta el 31 de diciembre de 2009, ambos inclusive.

Aviso




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width