Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.264 de fecha 25 de octubre de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.264 de fecha 25 de octubre de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.264 de fecha 25 de octubre de 2017.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.123, mediante el cual se autoriza asignar la cantidad que en él se menciona, para cubrir requerimientos presupuestarios, donde se destacan gastos de personal activo, pensionado y jubilado de los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, así como de los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en sus diferentes contingencias, correspondientes al mes de octubre de 2017.-(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.336 Extraordinario, de esta misma fecha).
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
SAREN
  • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Registradoras y Registradores en los municipios de los estados que en ellas se señalan, de este Servicio.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas 
Oficina Nacional del Tesoro
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yledys Gudiño, como Suplente de la Secretaria de la Comisión de Contrataciones de la Oficina Nacional del Tesoro, y se ratifican a los Miembros Principales y Suplentes que en ella se indican.
Banco del Tesoro, C.A. Banco Universal
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Javier Rivas Ramos, en su condición de Gerente General de Administración, como Cuentadante de esta Institución Bancaria.
Ministerio del Poder Popular de Planificación
CORPOLLANOS
  • Providencias mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Corporación.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Sector Defensa (CCSEDE), con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
  • Acta.
Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
  • Acta.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
SUSCERTE
  • Providencia mediante la cual se renueva la acreditación otorgada como Proveedor de Servicios de Certificación de la Sociedad Mercantil Proveedor de Certificados (PROCERT), C.A.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
INPSASEL
  • Providencias mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ellas se especifican, quienes ejercerán funciones como Directores Estadales, adscritos a este Ministerio, con competencias, equipos, maquinarias, sedes y personal al cual corresponderá la distribución territorial que en ella se indica.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa