Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.266 de fecha 27 de octubre de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.266 de fecha 27 de octubre de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.266 de fecha 27 de octubre de 2017.


Sumario


Presidencia de la República




Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y de Economía y Finanzas

Ministerio del Poder Popular de Planificación

CORPOLLANOS

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División César Augusto Figueira Peralta, como Comandante del Comando Logístico Operacional del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor Conjunto, del Comando Estratégico Operacional.

  • Resolución mediante la cual se delega a la ciudadana Vicealmirante Elsa Yliana Gutiérrez Graffe, en su condición de Directora del Servicio Desconcentrado Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (OCAMAR), la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se indican.

  • Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.

  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.

Comando para el Abastecimiento Soberano

  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Comando.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

Ministerio del Poder Popular para la Salud


Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

  • Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de la Corporación para la Construcción y Gestión de Urbanismos en el Distrito Capital, S.A. (CORPOCAPITAL, S.A.), a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

BANAVIH

  • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte

Instituto de Ferrocarriles del Estado


BAER, S.A.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

SUNACOOP

  • Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de esta Superintendencia, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación


Logística Casa, Logicasa, S.A.

  • Providencia mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes de la Comisión de Contrataciones, con carácter Permanente, de esta Empresa.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa