Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.247 de fecha 29 de septiembre de 2017

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.247 de fecha 29 de septiembre de 2017.




Sumario


Asamblea Nacional Constituyente
  • Decreto Constituyente mediante el cual se declara instalada la Constituyente sobre la Mujer, Equidad e Igualdad de Género.

Presidencia de la República

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Domingo Argenis García Pérez, como Director General del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, y como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada, Ordenadora de Pagos que en ella se menciona, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y Ministerio Público
  • Resolución Conjunta mediante la cual se dicta el Manual Único de Cadena de Custodia de Evidencias Físicas.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se aprueba la extensión de la designación del ciudadano General de Brigada Manuel Antonio Barroso Alberto, como Agregado Militar del Ejército en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Federativa del Brasil, desde el 31 de julio de 2017 hasta el 31 de julio de 2018.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elizabeth María Travieso Matos, como Directora de Línea, en calidad de Encargada, adscrita a la Dirección de Planificación y Desarrollo de Personal de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales y de sus Unidades Desconcentradas, con carácter permanente, y dependerá jerárquicamente de este Ministerio, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.
  • Resolución mediante la cual se corrige el contenido de la Resolución DM N° 020, de fecha 21 de agosto de 2017, publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.220, del 23 de agosto de 2017, donde se nombró a la ciudadana Josreli Estaba Sira, como Directora de Seguimiento, Análisis, Asesoría y Proyectos Internacionales, adscrita a este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores de las Oficinas que en ellas se señalan, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
  • Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como Miembros del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (INAPYMI), Instituto Público adscrito a este Ministerio.

Banco Central de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Coronel Fisaevi Santander Fernández, como Director de la Escuela de Formación de Tropas Profesionales “General en Jefe José Félix Rivas”, de la Dirección de Educación de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.
  • Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Mayor Zulay Contreras García, como Directora del Centro de Educación Inicial “Base Logística Aragua”, de la Dirección de Educación del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como Comandantes de los Comandos que en ellas se indican, del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas especifican.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Franklin Antonio Rangel Velázquez, como Director General de Cooperación e Integración Internacional, adscrito al Despacho del Viceministro de Turismo Internacional.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Osmary Gregorina González Salazar, como Directora General de Promoción de Inversión, adscrita al Despacho del Viceministro de Proyectos y Obras Turísticas.

    CORPOTULIPA
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Ramón López Mujica, como Gerente de Planificación y Desarrollo, en calidad de Encargado, de esta Corporación.

Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Guillermo Eloy Sulbarán Castillo, como Vicepresidente de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), ente adscrito a este Ministerio

    INTT
  • Providencia mediante la cual se acreditan a los funcionarios de los Cuerpos de Policía Nacional, Estadales y Municipales de la Región Capital (Miranda, Vargas y Distrito Capital), quienes aprobaron el curso de “Formación y Capacitación para la Homologación en materia de Tránsito y Transporte Terrestre de la República Bolivariana de Venezuela” que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jessica Geraldine Lalama Milán, como Presidenta de la Fundación Programas Alimentos Estratégicos (FUNDAPROAL), adscrita este Ministerio.

Contraloría General de La República
  • Resolución mediante la cual se aprueba la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos del Ejercicio Económico Financiero 2017 de este Organismo, por la cantidad que en ella se menciona.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width