Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.257 de fecha 16 de octubre de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.257 de fecha 16 de octubre de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.257 de fecha 16 de octubre de 2017.


Sumario


Vicepresidencia Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM N° 082, de fecha 28 de septiembre de 2017, donde se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales y de sus Unidades Desconcentradas pertenecientes a este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual cesa en sus funciones la ciudadana Marianna Schulz, de nacionalidad alemana, como Cónsul Honorario de Venezuela en Munich, República Federal de Alemania, con Circunscripción en la Provincia de Bayern (Baviera).
Ministerios del Poder Popular para Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Actas.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
INPSASEL
  • Providencia mediante la cual se modifica la Providencia N° 02, de fecha 29 de enero de 2014, donde se ordena la apertura de la Gerencia Estadal de Seguridad y Salud de los Trabajadores con competencia en el estado Sucre (GERESAT SUCRE), desconcentrándola de la Gerencia Estadal de Seguridad y Salud de los Trabajadores en los estados Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta. Asimismo se ordena la apertura de la Gerencia Estadal de Seguridad y Salud de los Trabajadores, con competencia en el estado Cojedes (GERESAT COJEDES), desconcentrándola de la actual Gerencia Estadal de Seguridad y Salud de los Trabajadores Portuguesa y Cojedes, resultando la desconcentración funcional y territorial que en ella se indica.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
BANAVIH
  • Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Iris Yari Medina Fernández, en su carácter de Vicepresidenta Ejecutiva del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH), la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
Defensoría del Pueblo
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

loading...