Subscribe Us

Decreto N° 3.178, mediante el cual se nombra a Manuel Salvador Quevedo Fernández, como Presidente (E) de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela, S.A., PDVSA

Decreto N° 3.178, mediante el cual se nombra a Manuel Salvador Quevedo Fernández, como Presidente (E) de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela, S.A., PDVSA

Decreto Nº 3.178 de fecha 26 de noviembre de 2017, mediante el cual se nombra al ciudadano Manuel Salvador Quevedo Fernández, como Presidente de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela, S.A., PDVSA, en condición de Encargado, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.343 Extraordinario de esa misma fecha.


Decreto Nº 3.178      26 de noviembre de 2017

NICOLÁS MADURO MOROS
Presidente de la República

Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del Socialismo, la refundación de la patria venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso del país y del colectivo, por mandato del pueblo de conformidad con lo establecido en el artículo 226 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; y en ejercicio de las atribuciones que me confieren los numerales 2 y 16 del artículo 236 ejusdem, concatenado con el artículo 46 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 4°, 18, 19 y 20 de la Ley del Estatuto de la Función Pública, en concordancia con lo previsto en las Cláusulas Décima Séptima y Décima Octava del Acta Constitutiva y Estatutos de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela, S.A.


DECRETO

Artículo 1°. Nombro al ciudadano MANUEL SALVADOR QUEVEDO FERNÁNDEZ, titular de la Cédula de Identidad N° V- 9.705.800, como PRESIDENTE DE LA EMPRESA ESTATAL PETRÓLEOS DE VENEZUELA, S.A., PDVSA, en condición de ENCARGADO, con las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad al ordenamiento jurídico vigente.

Artículo 2°. El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

Dado en Caracas, a los veintiséis días del mes de noviembre de dos mil diecisiete. Años 207° de la Independencia, 158º de la Federación y 18° de la Revolución Bolivariana. 

Ejecútese,
(L.S.)
NICOLÁS MADURO MOROS

Refrendado
El Vicepresidente Ejecutivo de la República y Primer Vicepresidente del Consejo de Ministros, TARECK EL AISSAMI

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar el Instrumento Normativo
Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar el Instrumento Normativo
Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa



Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio







loading...