Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.269 de fecha 1° de noviembre de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.269 de fecha 1° de noviembre de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.269 de fecha 1° de noviembre de 2017.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.133, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de cuatro mil novecientos noventa y tres millones veintisiete mil doscientos cincuenta y un bolívares con ocho céntimos (Bs. 4.993.027.251,08).
  • Decreto N° 3.134, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, Impuesto de Importación y Tasa por Determinación del Régimen Aduanero, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a la importación definitiva de los bienes muebles corporales que en él se indican, realizada por los Órganos o Entes de la Administración Pública Nacional destinados a la modernización y mantenimiento de apoyo general del Sistema Blindado AMX-30V.
  • Decreto N° 3.135, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, Impuesto de Importación y Tasa por Determinación del Régimen Aduanero, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a la importación definitiva de los bienes muebles corporales que en él se indican, realizada por los Órganos o Entes de la Administración Pública Nacional destinados exclusivamente a la ejecución del Proyecto Aplicación del Sistema de Protección Popular para la Paz «SP3».
  • Decreto N° 3.136, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado y la Tasa por Determinación del Régimen Aduanero, a las importaciones de bienes muebles corporales que en él se indican, que realicen los Órganos o Entes de la Administración Pública Nacional destinados exclusivamente para la continuidad, confiabilidad y eficiencia de la prestación de los servicios, generación, transmisión y distribución de energía eléctrica.
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Vicepresidencia Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz
  • Resolución S/Nº, mediante la cual se delega en la ciudadana Karol Yogleni Santoyo Cumare, en su carácter de Directora (E) de la Unidad de Gestión Administrativa y Financiera de este Despacho, la firma de los actos y documentos necesarios para el ejercicio de sus funciones como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora que en ella se menciona.
Comando para el Abastecimiento Soberano
  • Resolución Nº 005/17, mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, del Comando para el Abastecimiento Soberano.- [Rafael José Aguana Núñez Presidente de Comunicaciones de la Fanb; Armando José Villarroel Rodríguez Director General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Fundación Muronto; Menry Rafael Fernández Pereira Superintendente Nacional de Gestión Agroalimentaria Sunagro, entre otros].
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución Nº 298, mediante la cual se actualizan los integrantes de la Junta de Intervención del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Chacao del estado Bolivariano de Miranda, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.- [Adriana Valentina Madriz Alvarado; Adela Jeanette Parra de Anuel; Jorge Luis Montilla y Yeisle Bianney Torres Pérez]
  • Resolución Nº 301, mediante la cual se otorga la Orden Francisco de Miranda, en su Tercera Clase, al ciudadano Alex David Arana García.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución Nº 089, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 088, de fecha 24 de octubre de 2017, donde se designa a los ciudadanos que en ella se especifican, como Directores Estadales de este Ministerio en los estados que en ella se indican.- [La Resolución N° 088 de fecha 24 de octubre de 2017, fue publicada originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.264 de fecha 25 de octubre de 2017]
IFE
  • Providencia Nº 12-2017, mediante la cual se designa a la ciudadana Yamelín Coromoto Hernández Leal, como Jefa de la Oficina de Recursos Humanos, adscrita a la Presidencia de este Instituto.
  • Providencia Nº 13-2017, mediante la cual se nombra a la ciudadana Iris Alexandra Piñero García, como Jefa de la Oficina de Planificación y Presupuesto, adscrita a la Presidencia de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
IND
  • Providencia Nº 043-2017, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alberto Salas Guzmán, como Director General de la Dirección General de Deporte de Rendimiento, de este Instituto.
Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud
  • Providencias Nros. INPPJ/0014/2017 y INPPJ/0015/2017, mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.-[Damaso Antonio Briceño Morales Gerente de Capacitación y Jorge Luis Núñez Izarra Gerente de la Oficina de Informática]
Tribunal Supremo de Justicia
Corte Disciplinaria Judicial
  • Decisión mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria con motivo de la Sentencia N° TDJ-SD-2017-43, dictada en fecha 26 de junio de 2017, por el Tribunal Disciplinario Judicial en causa N° AP61-D-2015-000161, mediante la cual fue decretado el sobreseimiento de la causa seguida contra la Jueza Milagros del Valle Rojas, y se confirma la referida sentencia.
  • Decisión mediante la cual se declara competente para conocer en consulta la Sentencia N° TDJ-SD-2017-16, dictada en fecha 09 de marzo de 2017, por el Tribunal Disciplinario Judicial, en la cual se decretó el sobreseimiento de la investigación seguida contra la ciudadana Tivisay del Valle Sánchez Abreu, C.I. 11.005.436, y se confirma la referida sentencia.
  • Decisión mediante la cual se confirma la decisión N° TDJSD- 2016-045, dictada en fecha 29/09/2016 por el Tribunal Disciplinario Judicial, en la cual se declaró el sobreseimiento de la investigación seguida contra la ciudadana Zomalia Gutiérrez de Bejarano, C.I. 7.224.229.
  • Sentencia mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria con motivo de la Sentencia N° TDJ-SD-2016-013, dictada en fecha 21 de abril de 2016 por el Tribunal Disciplinario Judicial, mediante la cual fue decretado el sobreseimiento de la investigación seguida contra la ciudadana Betti Ovalles Lobo, C.I. 8.038.579, y se confirma la referida sentencia.
  • Sentencia mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria con motivo de la Sentencia N° TDJ-SI-2017-23, dictada en fecha 26 de abril de 2017 por el Tribunal Disciplinario Judicial, mediante la cual se decretó el sobreseimiento de la investigación seguida contra la ciudadana Gloria Urdaneta de Montanari, C.I. 5.165.634, y se decreta el sobreseimiento por prescripción de la investigación seguida contra la referida ciudadana.
Defensoría del Pueblo
  • Resoluciones Nros. DdP-2017-048 y DdP-2017-049, mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.- [María del Socorro Reyes Ortíz y Desiree del Carmen Bracho Parra]
Avisos
  • Juzgado Primero de Primero Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira.- (Cartel de Citación).
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa