Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.302 de fecha 18 de diciembre de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.302 de fecha 18 de diciembre  de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.302 de fecha 18 de diciembre  de 2017.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.202, mediante el cual se confiere la "Orden Francisco de Miranda", en su Primera Clase "Generalísimo", a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan, en profundo agradecimiento a la solidaridad y respaldo que demostraron al Gobierno Revolucionario de la República Bolivariana de Venezuela.
  • Decreto N° 3.203, mediante el cual se autoriza asignar la cantidad que en él se menciona; para cubrir requerimientos presupuestarios, donde se destacan gastos de personal activo, pensionado y jubilado de los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, así como los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVS.S) en sus diferentes contingencias correspondiente al mes de diciembre de 2017 -(Vease la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.349 Extraordinario, de esta misma fecha).
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos vigente de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal del año 2018.
Fundación Misión Barrio Adentro
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Antonieta De Stefano Ramirez, como Directora Estadal (E) Distrito Capital, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Plena
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!