Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.298 de fecha 12 de diciembre de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.298 de fecha 12 de diciembre de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.298 de fecha 12 de diciembre de 2017.

Sumario


Asamblea Nacional Constituyente
Presidencia de la República
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
  • Resolución mediante la cual se aprueba la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio y la designación de los funcionarios responsables de las Unidades Administradoras de dicha estructura, que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se procede a la publicación de los integrantes de los Comités Ciudadanos de Control Policial para el período 2017-2019.
Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas
FUNDALANAVIAL
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.
  • Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de los Bienes Públicos de esta Fundación, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
Banco Central de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal2018 de este Ministerio, constituida por la Unidad Administradora Central que en ella se indica; y se designa como Cuentadante Responsable de esa Unidad a la ciudadana Carmencita Pérez Rodríguez.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
Fundación lnfocentro
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al Ejercicio Económico Financiero del año 2018.
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
SAFONAPP
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Zoraima Divanahits Echenique Reverón, como Directora General, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el Ejercicio Fiscal 2018.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras Estadales (Encargadas), de este Ministerio.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!