Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.299 de fecha 13 de diciembre de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.299 de fecha 13 de diciembre  de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.299 de fecha 13 de diciembre  de 2017.

Sumario


Asamblea Nacional Constituyente
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Asamblea Nacional Constituyente que regirá durante el Ejercido Fiscal 2017; y se designa al ciudadano Manuel Antonio Jiménez Herrera, como responsable de los fondos en anticipo y avance que serán girados a la Unidad Administradora a su cargo, para el Ejercicio Fiscal 2017.
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Fundación Nacional "El Niño Simón"
  • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras Regionales de esta Fundación, en los estados que en ellas se especifican.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se constituye un Equipo Técnico Especializado, para dirigir, organizar, acompañar, orientar y revisar el marco normativo que rige el sistema de justicia penal venezolano, así como elaborar propuestas para su transformación, el cual estará integrado por las funcionarias y funcionarios de las dependencias que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
  • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Jennifer Quintero Quintero, en su carácter de Jefa de la Oficina Nacional de Presupuesto, en calidad de Encargada, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gabriel Antonio Bolívar Viloria, como Director General de la Oficina de Coordinación Territorial, en calidad de Encargado, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Janeth Berenice Abarullo, como Jefa de la División de Compras de la Dirección de Compras y Contrataciones de la Dirección General de Administración y Finanzas de este Organismo, en condición de Encargada.
Escuela Nacional de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rommel Raúl Rodríguez Hiller, como Director de Administración y Presupuesto, adscrito a la Dirección de Administración y Recursos Humanos de este Organismo, en condición de suplente.
Defensa Pública
  • Resolución mediante la cual se cambia la competencia por la materia al ciudadano Marcial Benjamín Azuaje Artigas, quien pasará a ejercer funciones como Defensor Público Provisorio Primero (1°), con competencia en materia Integral, adscrito a la Unidad Regional del estado Trujillo de este Organismo.
  • Resolución mediante la cual se retira al ciudadano Pedro Alejandro Luces Pirona, de este Organismo.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Roosevelt Alberto Martinez Montilla, como Especialista de Área, de la Dirección del Despacho de este Organismo, en Comisión de Servicio.
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, a las Unidades Regionales de este Organismo de los estados que en ellas se especifican.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se confieren las condecoraciones que en ellas se indican, a los ciudadanos y organismos que en ellas se especifican.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!