Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.297 de fecha 11 de diciembre de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.297 de fecha 11 de diciembre  de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.297 de fecha 11 de diciembre  de 2017.

Sumario

Presidencia de la República
Vicepresidencia de la República
SUNAI
  • Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Karla Yaraldy de la Concepción Rodríguez Villamizar, como Gerente de la Oficina de Recursos Humanos, adscrita a la Oficina de Recursos Humanos de esta Superintendencia, en calidad de Encargada.
Vicepresidencia Sectorial de Planificación
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera para el Ejercicio Económico 2018, de la Vicepresidencia Sectorial de Planificación, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Ejecutoras Locales que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular de Planificación
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera para el Ejercicio Económico 2018, de este Ministerio, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Ejecutoras Locales que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud 
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Reinaldo Argenis Quintero Chacón, como Gerente de Administración y Finanzas, de este Instituto.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Fundación Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público
  • Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!