Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.352 Extraordinario de fecha 22 de diciembre de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.352 Extraordinario de fecha 22 de diciembre  de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.352 Extraordinario de fecha 22 de diciembre  de 2017.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.225, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de tres billones trescientos un mil quinientos treinta millones trescientos ochenta y ocho mil setecientos setenta y dos Bolívares (Bs. 3 301 530 388.772).
  • Decreto N° 3.226, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de doscientos sesenta mil trescientos veinticuatro millones trescientos setenta y siete mil ochocientos veintisiete Bolívares con cuarenta y nueve céntimos (Bs. 260 324.377.827,49).
  • Decreto N° 3.227, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular Para la Educación, por la cantidad de setecientos cincuenta mil millones de Bolívares (Bs. 750.000.000 000,00).
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.