Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.315 de fecha 8 de enero de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.315 de fecha 8 de enero  de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.315 de fecha 8 de enero  de 2018.


Sumario


Asamblea Nacional Constituyente
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Eliecer Pinto Gutiérrez, en su carácter de Director General Encargado de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pago N° 00360; y se le delegan las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexi Enrique Escalona Marrero, en su carácter de Jefe Encargado de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (ONCDOFT), oficina nacional dependiente jerárquicamente de este Ministerio, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pago N° 00339; y se le delegan las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Pedro Grillo González, en su carácter de Jefe Encargado de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), oficina nacional dependiente jerárquicamente de este Ministerio, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pago N° 00330; y se le delegan las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Aiexander Alberto Guaramato Miranda, en su carácter de Director General Encargado de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central N° 00010.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
INTI
  • Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Gerentes de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
  • Resolución mediante la cual se establece la Estructura Financiera de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal del año 2018, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central que en ella se indica.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.