Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.322 de fecha 17 de enero de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.322 de fecha 17 de enero  de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.322 de fecha 17 de enero  de 2018.


Sumario


Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
FONPYME, S.A.
  • Providencia mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes del Comité de Licitación para la Venta y Permuta de Bienes Públicos de este Fondo.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
INTI
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Teresa Espinoza Oropeza, como Coordinadora de la Oficina Regional de Tierras del estado Portuguesa, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Acta.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Fundación Centro de la Diversidad Cultural
  • Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
  • Providencia mediante la cual se crea, con carácter permanente, el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales de esta Fundación, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Javier José Lobo Moreno, como Contralor Interventor de la Contraloría del municipio San Judas Tadeo del estado Táchira, de este Organismo.
Poder Ciudadano
Consejo Moral Republicano
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Eugenia Parodi Morandy, como Coordinadora de Servicios Financieros, Encargada, de este Organismo.
  • Resolución mediante la cual se aprueba la “Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos” de este Organismo, conforme a la distribución administrativa para el Ejercicio Fiscal 2018, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central que en ella se menciona.
  • Resolución mediante la cual se autoriza a la ciudadana María Eugenia Parodi Morandy, en su carácter de Coordinadora de Servicios Financieros, Encargada, de este Organismo, a suscribir correspondencia en materia de su competencia, exceptuando las reservadas al Presidente o Presidenta del Consejo Moral Republicano.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.