Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.334 de fecha 2 de febrero de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.334 de fecha 2 de febrero  de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.334 de fecha 2 de febrero  de 2018.


Sumario


Presidencia de la República
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM N° 153, del 22 de diciembre de 2017, donde se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, que regirá durante el Ejercicio Fiscal 2018.
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM N° 015, del 19 de enero de 2018, referente al cese de funciones del ciudadano Rómulo Camilo Henríquez González, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de San Cristóbal y Nieves.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Argenis Sánchez Flores, como Primer Secretario en Comisión, encargado de Negocios Ad Hoc, para que realice los trámites relativos a la apertura de la sede Diplomática de la República Bolivariana de Venezuela en Bakú, República de Azerbaiyán, responsable de la Unidad Administradora Central que en ella se especifica.
Ministerio del Poder Popular Para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
CNU
  • Providencia mediante la cual se convoca a los Miembros del Consejo Nacional de Universidades a una Sesión Ordinaria a celebrarse el día 07 de febrero de 2018, hora: 8:30 am, sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), ubicada en la dirección que en ella se indica.
Ministerio del Poder Popular Para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material el contenido de la Resolución N° 76, de fecha 15 de enero de 2018, donde se designa al ciudadano Alexander Antonio Yorro Fuente, como Director General (Encargado) de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Las Comunas y los Movimientos Sociales
SAFONAPP
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María de los Ángeles Carrasco Brito, como Directora Ejecutiva, en calidad de Encargada, adscrita a la Dirección Ejecutiva de este Organismo.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Yonar Salazar Méndez, como Director Nacional de los estados de este Organismo.
Fundación Jóvenes del Barrio “Antonio Cermeño”
  • Providencia mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de esta Fundación, para el Ejercicio Fiscal 2018; y se designa a la ciudadana Marihan Amanda Moreno Mérida, como responsable de la Unidad Administradora Central.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César José Peña Campos, como Jefe de la División de Servicios al Personal, de la Dirección Administrativa Regional del estado Carabobo, de este Organismo, en condición de Encargado.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gaily Andreína Nava Durán, como Directora de Planificación, adscrita a la Dirección General Administrativa, de este Organismo.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.