Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.337 de fecha 7 de febrero de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.337 de fecha 7 de febrero  de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.337 de fecha 7 de febrero  de 2018.


Sumario


Vicepresidencia de la República
SUNAI
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (SUNAI), con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Notas Diplomáticas mediante las cuales se otorgan las Cartas Credenciales a los Excelentísimos Señores que en ellas se mencionan, que los acreditan como Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios de los Países que en ellas se señalan, ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.
Banco Central de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Evelio Antonio Fernández, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Dirección de Laboratorios Criminalísticos, Científicos y Tecnológicos de la Guardia Nacional Bolivariana.
CAVIM
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
INAMUJER
Ministro de Estado para la Nueva Frontera de Paz
Fundación Misión Socialista Nueva Frontera de Paz
Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Kitzy Vianney Mujica Prin, como Directora, Encargada, en la Dirección de Control de Estados, adscrita a la Dirección General de Control de Estados y Municipios, de este órgano Contralor.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.