Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.349 de fecha 27 de febrero de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.349 de fecha 27 de febrero  de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.349 de fecha 27 de febrero  de 2018.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.294, mediante el cual se nombran a los ciudadanos Jesse Alonso Chacón Escamillo, en su carácter de Embajador de la República Bolivariana de Venezuela acreditado en la República de Austria, como Gobernador Principal ante el Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional (OFID); y Eduardo Antonio Ramírez Castro, en su carácter de Director General de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales (E) del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, como Gobernador Alterno ante el Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional (OFID). [Jesse Alonso Chacón Escamillo, como Gobernador PrincipalEduardo Antonio Ramírez Castro, como Gobernador Alterno]
  • Decreto Nº 3.296, mediante el cual se nombran a las ciudadanas y los ciudadanos que en él se mencionan, actuando con el carácter que en él se especifican, para ocupar los cargos que en él se señalan, del Banco del Sur.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
  • Resolución mediante la cual se autoriza a las Oficinas y Secciones Consulares de la República Bolivariana de Venezuela acreditadas en el exterior, para que una vez registrados los ingresos percibidos con ocasión de las actuaciones consulares, transfieran a las cuentas abiertas para el manejo de Fondos en Avance del respectivo servicio, los recursos financieros necesarios para atender los compromisos debidamente autorizados por la Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2018, hasta la concurrencia de las autorizaciones máximas para gastar previstas para la respectiva Unidad Administradora Desconcentrada.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
INTT
  • Providencia mediante la cual se reforma la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.
INEA
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
  • Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de este Ministerio para el Ejercicio Económico 2018, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
INAMUJER
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ivone Martín Gómez Pérez, como Director de Investigación y Postgrado, de la Fundación Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Publico.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.