Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.356 de fecha 8 de marzo de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.356 de fecha 8 de marzo  de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.356 de fecha 8 de marzo  de 2018.


Sumario


Presidencia de la República
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Fondo Negro Primero
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se traslada al Consejero en Comisión, José Antonio Olavarría Rivas, de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la Mancomunidad de Dominica, como Consejero en Comisión, Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en San Cristóbal y Nieves, responsable de la Unidad Administradora N° 41317.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
  • Resolución mediante la cual se crea la Comisión Permanente de Contrataciones de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Banco Central de Venezuela
  • Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan; y se les impone multa y reparo por las cantidades que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la “Adquisición de Productos de Uso Personal para la Universidad Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, los cuales serán recibidos por el Viceministerio de los Servicios, Personal y Logística para la Defensa.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Carlos José Lara Ramos, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, “Oficina de Gestión Administrativa de la Aviación Militar Bolivariana”.
  • Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para la cual fue constituida, la “Adquisición de Literas, Colchones Semiortopédicos y Equipos Electrodomésticos”, los cuales serán recibidos por el Viceministerio de los Servicios, Personal y Logística para la Defensa.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
Fundación Misión Hábitat
  • Providencia mediante la cual se designa como Secretaria Principal de la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, a la ciudadana Reina Isabel Pérez Gerónimo; y se ratifican como miembros integrantes de la referida Comisión de Contrataciones, a las ciudadanas y a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
Órgano Superior de la Misión Transporte
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Pensión de Discapacidad, al ciudadano Miguel Alejandro Escalona Romero.
Defensa Pública
  • Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Víctor Hugo Araujo, a la Unidad Regional de este Organismo del estado Trujillo, extensión Boconó, para que se desempeñe como Defensor Público Provisorio Primero (1°), con competencia en materia Integral.
Defensoría del Pueblo
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nilvic Josefina González, como Defensora Adjunta, del estado Delta Amacuro, en calidad de Encargada.
Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 0041, de fecha 23 de enero de 2018, donde se concede el beneficio de la Jubilación Especial a la ciudadana Ana Elisa Tovar Calzadilla.
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 0043, de fecha 23 de enero de 2018, donde se concede el beneficio de la Jubilación Especial al ciudadano Carlos Antonio Blanco Salazar.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Patrocinante