Subscribe Us

Whitepaper (Libro Blanco) del NEO (NEO)

Whitepaper (Libro Blanco) del NEO

Whitepaper (Libro Blanco) del Neo (NEO). NEX: a platform for decentralized cryptographic trade and payment service creation. Ver. 1.1, publicado en www.neonexchange.org, Noviembre 2017.




NEX: Una plataforma para el comercio criptográfico descentralizado y la creación de servicios de pago



"En la actualidad, las criptomonedas se negocian principalmente en bolsas centralizadas donde los fondos de usuario están en riesgo para los piratas informáticos y los administradores de la plataforma. Los intercambios descentralizados (DEX) permiten a los usuarios retener el control de sus fondos ya que los intercambios están mediados por contratos inteligentes en una cadena de bloques, pero el cálculo en cadena generalmente es demasiado lento para mantenerse al día con los libros de pedidos de gran volumen. Este documento describe Neon Exchange (NEX), un nuevo intercambio descentralizado en NEO blockchain que aplica un motor de comparación fuera de cadena públicamente manejable para manejar el volumen masivo de operaciones y soportar pedidos complejos (como órdenes limitadas) que no son posibles en los DEX existentes. NEX también presenta un servicio de pago y una capa de administración de fondos que permite a los contratos inteligentes de terceros en NEO enviar y recibir activos globales como parte de su computación. Para financiar desarrollos y futuras expansiones en servicios relacionados, NEX emitirá 50 millones de tokens que otorgan a los tenedores una parte de las ganancias en sus servicios..."(Abstract del Whitepaper del Theter, traducción libre)


A continuación, su versión en idioma original publicada en www.neonexchange.org:

Oprime AQUÍ para descargar el documento

Oprime AQUÍ para descargar el documento
La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.