Subscribe Us

Whitepaper (Libro Blanco) del Ripple (XRP)

Whitepaper (Libro Blanco) del Ripple

Whitepaper (Libro Blanco) del Ripple (XRP). The Ripple Protocol Consensus Algorithm (El algoritmo de consenso del Protocolo Ripple), publicado en www.ripple.com, 2014.





The Ripple Protocol Consensus Algorithm

David Schwartzdavid@ripple.comNoah 
Youngsnyoungs@nyu.edu
Arthur Brittoarthur@ripple.com


"Si bien existen varios algoritmos de consenso para el problema de los Generales bizantinos, específicamente en lo que respecta a los sistemas de pago distribuidos, muchos sufren de una alta latencia inducida por el requisito de que todos los nodos dentro de la red se comuniquen de forma síncrona. En este trabajo, presentamos un algoritmo de consenso noveles que elude este requisito al utilizar subredes de confianza colectiva dentro de la red más grande. Mostramos que la "confianza" requerida de estas subredes es, de hecho, mínima y puede reducirse aún más con la elección basada en principios de los nodos miembros. Además, mostramos que se requiere conectividad mínima para mantener el acuerdo en toda la red. El resultado es un algoritmo de consenso de latencia baja que aún mantiene la solidez frente a las fallas bizantinas. Presentamos este algoritmo en su realización en el Protocolo de Ripple..." (Extracto tomado del Whitepaper del Ripple, traducción libre)

A continuación, su versión en idioma original publicada en www.ripple.com:

Oprime AQUÍ para descargar el documento

Oprime AQUÍ para descargar el documento
La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.