Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.375 de fecha 11 de abril de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.375 de fecha 11 de abril de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.375 de fecha 11 de abril de 2018.




Sumario

Asamblea Nacional Constituyente
Presidencia de la República
Banco Central de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
INPSASEL
  • Providencia mediante la cual se delegan las competencias otorgadas en los numerales 15, 16 y 17 del Artículo 18, de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT), a los médicos y médicas que en ella se señalan.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a la ciudadana Aneida Coromoto Hernández Mariño.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Roxana Cristina Moreno Blanquicet, como Directora Administrativa Regional del estado Anzoátegui, de este Organismo.
Defensa Pública
  • Resolución mediante la cual se ratifica a la ciudadana Ángela Carrillo Carrillo, como Coordinadora General de la Defensa Pública.

  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!