Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.370 de fecha 4 de abril de 2018

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.370 de fecha 4 de abril de 2018.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.343, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, por la cantidad de cuatrocientos cuarenta mil millones de Bolívares (Bs. 440.000.000.000,00), destinados a la Fundación Frente Bolivariano de Luchadores Sociales, a los fines de garantizar la formación básica y el incentivo como aporte económico de 50.000 nuevos Luchadores Sociales Bolivarianos que se incorporarán a las tareas de la revolución en los ámbitos político, social, productivo y técnico, durante el periodo marzo-julio.-(Se reimprime por error de Imprenta).

Vicepresidencia Sectorial para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones
  • Resolución mediante la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera de Gastos de este Organismo, para el Ejercicio Económico-Financiero del año 2018, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central que en ella se menciona; y se designa como Cuentadante Responsable a la ciudadana Kerry Milagros Medina Acosta.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

    SAREN
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Johanna Chiquinquirá Mendoza Ramos, como Notario, en calidad de Encargada, adscrita a la Notaría Pública Tercera de Maracaibo, estado Zulia, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se establece el cese a la Primer Secretario Zulay Coromoto Prieto de Rodríguez, del cargo de Consejero en Comisión, Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Finlandia, responsable de la Unidad Administradora N° 42109.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Enrique Antonio Acuña Mendoza, como Ministro Consejero en Comisión, Encargado de Negocios Ad Hoc, para que realice los trámites relativos a la apertura de la sede Diplomática de la República Bolivariana de Venezuela en Astaná, República de Kazajistán, responsable de la Unidad Administradora N° 44144.
  • Resolución mediante la cual se designa al Segundo Secretario en Comisión, ciudadano Oswaldo Rafael Velásquez Díaz, como Administrador de Misión, responsable de la Unidad Administradora N° 41315, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Panamá.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Arnoldo Eliézer Alfonzo Nieves, como Director General, en calidad de Encargado, de la Oficina de Seguridad y Protección Integral de este Órgano.

    ONAPRE
  • Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios hasta el 20%, de una acción específica a otra de distinto proyecto o acción centralizada, entre Gastos de Capital, por la cantidad que en ella se menciona.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Horacio Gómez, como Director Estadal, adscrito a la Dirección Estadal Monagas, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designan a los Miembros que integraran la Junta Revisora de Productos Farmacéuticos del Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel, a la ciudadana y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
  • Resolución mediante la cual se designan como responsables por el Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas y Comunidades Indígenas, para cumplir con lo establecido en la Resolución N° 171221-386, emanada del Consejo Nacional Electoral, en fecha 21 de diciembre de 2017, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

    INAMUJER
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Esmoisa Maroa Reyes López, como Directora, en calidad de Encargada, de la Oficina de Sistemas y Tecnologías de la Información Institucional, de este Instituto.

Tribunal Supremo de Justicia

    Corte Disciplinaria Judicial
  • Decisión mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria con motivo del sobreseimiento de la investigación seguida a la ciudadana Lolimar Pastora García Hurtado, Jueza Titular del Juzgado Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación con competencia en el Régimen Procesal Transitorio del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, con sede en Puerto Ordaz.
  • Decisión mediante la cual se declara su competencia para conocer en Consulta la Sentencia N° TDJ-SD-2018-09, de fecha 30/01/2018, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial, en la que se decretó el sobreseimiento de la investigación seguida al ciudadano Víctor José González Jaimes, en su carácter de Juez Titular del Juzgado Superior Séptimo en lo Civil, Mercantil y Tránsito, de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
  • Decisión mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria con motivo de la Sentencia N° TDJ-SD-2018-11, dictada en fecha 05 de febrero de 2018, por el Tribunal Disciplinario Judicial, en la Causa AP61-S-2018-000011, mediante la cual se decretó el sobreseimiento de la investigación seguida a la ciudadana Karina Teresa Duque Durán, Jueza Titular del Juzgado Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Táchira, extensión San Antonio del Táchira.
  • Decisión mediante la cual se declara su competencia para conocer en Consulta la Sentencia N° TDJ-SD-2018-13, de fecha 15/02/2018, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial, en la que se decretó el sobreseimiento de la investigación seguida al ciudadano Luis Tomás León Sandoval, en su carácter de Juez Titular del Juzgado Quinto de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
  • Decisión mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria con motivo de la Sentencia N° TDJ-SD-2018-014, dictada en fecha 15 de febrero de 2018, por el Tribunal Disciplinario Judicial, en la Causa N° AP61-S-2018-000018, mediante la cual fue decretado el sobreseimiento de la investigación seguida contra el Juez Rubén de Jesús Medina Aldana, Juez Titular del Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Lara.
  • Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el recurso de apelación interpuesto en fecha 29 de enero de 2018, por la ciudadana Yuvitmar Ayala Hung, actuando por delegación de la Inspectoría General de Tribunales, contra la Sentencia N° TDJ-SD-2017-76, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 21 de noviembre de 2017.

    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Gregorio Roso Romero, como Director General de Seguridad, de este Organismo.

Defensa Pública
  • Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Lissett Gardenia Ruiz Peña, para que se desempeñe como Defensora Pública Provisoria (10ª), con competencia en materia Penal Ordinario, en la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Mérida.
  • Resoluciones mediante las cuales se establece el cese de funciones a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se retira a las ciudadanas que en ellas se indican, de este Organismo.

Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ingrid Coromoto Tovar Inciarte, como Directora, Encargada, de la Dirección de Gestión de Talento Humano de la Dirección General de Talento Humano, de este Órgano de Control.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Beatriz Elena Noguera Guerrero, como Directora, Encargada, de la Dirección de Desarrollo Humano, adscrita a la Dirección General de Talento Humano, de este Órgano de Control.

Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a la Unidad y Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width