Subscribe Us

Whitepaper (Libro Blanco) del Rilcoin

Whitepaper (Libro Blanco) del Rilcoin

Whitepaper (Libro Blanco) del Rilcoin (RIL), publicado en www.rilcoincrypto.org. 




 "Rilcoin es un proyecto Fintech, que empezó a originarse en febrero de 2018 en
manos de un grupo de venezolanos en busca de mejorar el sistema financiero de la nación y el continente americano.

 La tecnología Blockchain le permite a Rilcoin verificar, transmitir y blindar la información de todas las transacciones generadas sin la necesidad de centralizar la información, todo repartido de manera equitativa entre pares (Nodos), de manera que todas las transacciones realizadas sean transparentes, eficientes y anónimas.

 Los usuarios de Rilcoin en general, sin importar el lugar dónde se encuentren,
tendrán la posibilidad de manejar una tecnología que les permitirá hacer transacciones seguras y anónimas, evitando así las esperas y retrasos de los bancos. Además de que protegerá sus ahorros, ya que Rilcoin y su valor está apegado a la confianza de sus usuarios, logrando así una estabilización en su precio.

 En el equipo de Rilcoin conocemos la fuerte situación que está atravesando el país, por eso queremos llevar la tecnología a los lugares donde más está afectando la crisis inflacionaria, además de donar un porcentaje de monedas mensual a diferentes organizaciones caritativas..." (Extracto tomado del Whitepaper (Libro Blanco) del Rilcoin (RIL), publicado en www.rilcoincrypto.org)

A continuación, su versión original descargada de su página oficial (www.rilcoincrypto.org):

Oprime AQUÍ para descargar el documento

Oprime AQUÍ para descargar el documento


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.