Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.400 de fecha 18 de mayo de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.400 de fecha 18 de mayo de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.400 de fecha 18 de mayo de 2018.




Sumario

    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de la Oficina Nacional de Crédito Público (ONCP),  ente adscrito a este Ministerio.
    CENCOEX
    • Providencia mediante la cual se crea con carácter permanente la Comisión de Contrataciones Públicas, de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Resolución mediante la cual se designa al Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (SEDEFANB), como Ente Ejecutor Financiero ante el Fondo de Desarrollo Nacional (FONDEN, S.A.), encargado de la administración y manejo de los recursos aprobados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para la creación de la "Imprenta de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, S.A. (IMPREFANB, S.A.)"; y se delega en el ciudadano G/B Misael Ramón Sierra Oberto, en su carácter de Director del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (SEDEFANB), la facultad para suscribir los actos y documentos que en ella se especifican.
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano G/B José Javier Bermúdez, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03) que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 61, estado Delta Amacuro.
    Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
    Ministerio del Poder popular para Hábitat y Vivienda
    • Resolución mediante la cual se Encomienda a la empresa del Estado Corporación Socialista del Cemento, S.A., adscrita a este Ministerio, para la reactivación, administración y el mantenimiento de la unidad de producción Planta Productora de Asfalto, Concreto y Agregados (PACA).
    Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico 
    Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
    Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas
    • Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    Contraloría General de la República
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Franyelin Nazareth Ordozgoitty Caldera, como Directora, Encargada, en la Dirección de Bienes Nacionales, adscrita al Despacho del Contralor, de este Organismo.
    Ministerio Público
    • Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación "Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público (ENFMP)".
    Fundación Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público
    • Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.