Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.390 de fecha 4 de mayo de 2018

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.390 de fecha 4 de mayo de 2018.




Vicepresidencia Sectorial de Economía
  • Acta de Asamblea General Ordinaria de Accionistas de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior, S.A. (CORPOVEX), celebrada en fecha veintiún (21) días del mes de febrero de 2018, donde se aprueba el nombramiento como Comisario al ciudadano Francisco Javier Camero García

    Corporación Venezolana de Comercio Exterior S.A. (CORPOVEX)
  • Providencia mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como Miembros Principales y Suplentes del Área Jurídica, Área Económica Financiera, así como de la Secretaria de la Comisión de Contrataciones Permanente de esta Corporación, y se ratifica el Miembro Principal y Suplente de las áreas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional

Ministerio del Poder Popular de Planificación

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado "Viajes y Turismo lfamil, C_A", ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la "Procura y Compra de Pasajes Aéreos dentro del Territorio Nacional para el Comando General de la Guardia Nacional Bolivariana.
  • Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado "Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S_A", ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la "Procura mediante suministros de materiales de oficinas. alimentos y bebidas para el personal militar y no militar del Comando General de la Guardia Nacional Bolivariana.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan. como Responsables del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (4.02, 4.03 y 4.04) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se especifican, de este Ministerio.

    Seguros Horizonte, S.A.
  • Providencia mediante la cual se actualiza el Comité Permanente de Licitaciones para la Enajenación y Desincorporación de Bienes Públicos perteneciente a Seguros Horizonte, S.A., y se designan como Miembros del Comité Licitatorio a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Eco Socialismo y Aguas
  • Resolución mediante la cual se delega en los Directores y Directoras de las Direcciones Estadales de Ecosoc1alismo y Aguas, la firma de los actos de control previo ambiental relacionados con las actividades petroleras de carácter recurrente, operativas y de mantenimiento.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width