Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.417 de fecha 12 de junio de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.417 de fecha 12 de junio de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.417 de fecha 12 de junio de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto N° 3.458, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, Impuesto de Importación y Tasa por Determinación del régimen aduanero, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a la importación definitiva de los bienes muebles corporales realizada por los Órganos o Entes de la Administración Pública Nacional, destinados a la atención alimentaria de la población venezolana que en él se indican.
    Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
    INIA
    • Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Jesús Alfredo Rodríguez, como Jefe Encargado de la Oficina de Administración y Gestión Humana, de la Escuela Socialista de Agricultura Tropical (ESAT), de este Instituto.
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Elio Agustín Aponte Maita, como Inspector Fiscal de Minas de Caicara del Orinoco, adscrito a la Inspectoría Técnica Regional N° 1, Región Guayana, de este Ministerio.
    Tribunal Supremo de Justicia
    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
    • Resolución mediante la cual se establece que en la Dirección de Sistemas de la Oficina de Desarrollo Informático de este Organismo, continuará el ciudadano Luis Miguel Véliz Ramos, quien ejerce el cargo de Analista Profesional III, en condición de Encargado.
    Procuraduría General de la República
    • Resolución mediante la cual se otorga la Pensión de Sobreviviente, a la ciudadana María Enriqueta Fernández de Briceño.
    • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano José Rafael Fernández Camacho.
    • Resolución mediante la cual se establece que la Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Organismo, además de las competencias atribuidas en el Reglamento Interno de la Procuraduría General de la República, tendrá las que en ella se indican.
    • Resolución mediante la cual se establece que la Directora General de la Oficina de Gestión Humana de este Organismo, además de las competencias atribuidas en el Reglamento Interno de la Procuraduría General de la República, tendrá las que en ella se señalan.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.