Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.410 de fecha 1° de junio de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.410 de fecha 1° de junio de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.410 de fecha 1° de junio de 2018.




Sumario

    Vicepresidencia de la República
    Ministerios del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, de Economía y Finanzas, para la Pesca y Acuicultura y Agricultura Urbana
    Ministerio del Poder Popular para el Turismo
    INATUR
    • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Abelardo José Guerrero Araujo, como Director de la Oficina de Recursos Humanos, de este Instituto.
    Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
    Instituto Nacional de Canalizaciones
    • Providencias mediante las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se mencionan, en ejercicio de los cargos que en ellas se indican, las atribuciones que en ellas se especifican.
    Oficina de Auditoría Interna
    Dirección de Determinación de Responsabilidades
    • Decisiones mediante las cuales se declara la Responsabilidad Administrativa y Civil de las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, se impone multa y reparo por las cantidades que en ellas se señalan; y se declara la firmeza de los Actos Administrativos que en ellas se especifican. (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.378 Extraordinario, de esta misma fecha).
    Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
    • Resolución mediante la cual se designa la ciudadana Aymara Liset Aguiar Sánchez, como Directora Estadal, en calidad de Encargada, en el estado Carabobo, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.
    Tribunal Supremo de Justicia
    Corte Disciplinaria Judicial
    • Decisión mediante la cual se declara la competencia para conocer el recurso de apelación interpuesto por el Defensor Público Provisorio Segundo con competencia en materia Contencioso Administrativa del Área Metropolitana de Caracas, contra la Sentencia N° TDJ-SD-2018-20, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial que impuso la sanción de amonestación a la ciudadana Lexi del Carmen Matheus Mazzey, en su carácter de Jueza Titular del Juzgado Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Trujíllo, homologó el desistimiento del recurso de apelación interpuesto por la mencionada Jueza. y confirmó la decisión dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial.
    • Decisiones mediante las cuales la Corte Disciplinaría Judicial se pronuncia con relación al sobreseimiento de las investigaciones seguidas a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.