Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.438 de fecha 12 de julio de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.438 de fecha 12 de julio de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.438 de fecha 12 de julio de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto N° 3.529, mediante el cual se autoriza asignar recursos para cubrir requerimientos presupuestarios, donde se destacan gastos de personal activo, pensionado y jubilado de los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, así como a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVS.S.) en sus diferentes contingencias, correspondientes al mes de julio de 2018, por la cantidad que en él se indica.- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.388 Extraordinario, de fecha 11 de julio de 2018).
    • Decreto N° 3.530, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, destinados a cubrir requerimientos presupuestarios, donde se destacan gastos en materia salarial y beneficios laborales para el Distrito Capital, Gobernaciones y Alcaldías, correspondientes al mes de julio de 2018, por la cantidad que en él se indica.- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.388 Extraordinario, de fecha 11 de julio de 2018).
    • Decreto N° 3.531 , mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, por la cantidad de un billón novecientos setenta mil millones de Bolívares (Bs. 1.970.000.000.000,00), recursos que serán transferidos al Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud, para la ejecución de diversos proyectos y programas sociales.
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    Oficina de Auditoría Interna
    • Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Civil y Administrativa del ciudadano Alvenis José Herrera Pargas; se le impone multa y reparo por las cantidades que en ella se señalan; y se declara la firmeza del Acto Administrativo.
    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
    Ministerios del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional y de Economía y Finanzas
    Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Amado Enrique Maestri Loyo, como Director de Registro de la Propiedad Industrial, del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI).
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Camilo Ernesto Ezequiel Piña Moreno, como Director de Soporte Administrativo, del Servicio Autónomo de la Propiedad lntelectaul (SAPI), en calidad de Encargado.
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Isabel Cristina Piña Sierralta, como Directora Nacional de Derecho de Autor, del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), en calidad de Encargada.
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mayra Alejandra Pascual Guzmán, como Directora de Asesoría Jurídica, del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI).
    Ministerio del Poder Popular para la Educación
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    INEA
    • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Darío Enrique Jiménez Pérez, como Cuentadante y Jefe de la Oficina de Administración y Finanzas, de este Instituto.
    INAC
    • Providencia mediante la cual se concede Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Vor Servicios Aeroportuarios, CA, de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.
    Contraloría General de la República
    • Resolución mediante la cual se interviene la División de Auditoría Interna, Control y Gestión de la Junta de Beneficencia Pública y Social del estado Monagas (Lotería de Oriente); y se designa a la ciudadana Tamara del Valle Moreno Malavé, como Jefa de la División de Auditoría Interna, Control y Gestión Interventora.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.