Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.445 de fecha 23 de julio de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.445 de fecha 23 de julio de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.445 de fecha 23 de julio de 2018.




Sumario

    Asamblea Nacional Constituyente
    Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
    Fundación Nacional “El Niño Simón”
    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
    SUDEBAN
    • Resolución mediante la cual se sanciona a Banesco Banco Universal, C.A, con multa por la cantidad que en ella se indica, de conformidad con lo establecido en el Numeral 1 del Artículo 202, del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Instituciones del Sector Bancario.
    Superintendencia de Cajas de Ahorro
    • Providencia mediante la cual se establece que el Consejo de Administración de las Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares, deberán enviar por el correo institucional: sudeca.datos@gmail.com, la información que en ella se indica.
    • Providencia mediante la cual se establece que los entes empleadores de los trabajadores a tiempo determinado e indeterminado, sean funcionarios, empleados u obreros del sector público, sector privado, no dependientes, jubilados o pensionados de los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, Estadal y Municipal, instituciones públicas, empresas, fundaciones y asociaciones civiles públicas o privadas, universidades, colegios y afines que integran como asociados las Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares, tanto del Sector Público como del Sector Privado, deben entregar los aportes del ente empleador, aportes de los asociados, aportes voluntarios del empleador y de los asociados, en un plazo de cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que realice la deducción a las referidas Asociaciones Civiles.
    Ministerio del Poder Popular para la Salud
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    • Resoluciones mediante las cuales se culmina la Encargaduría de las ciudadanas que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 050, de fecha 03 de julio de 2018, donde se nombra al ciudadano Gregori Alexander Neira Cáceres, en el cargo de Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular de Petróleo
    • Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 138, del 27 de noviembre de 2017, donde se Encarga al ciudadano Max Laudelino Majano Romero, como Director de Administración, adscrito a la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
    Contraloría General de la República
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Adolfo Enrique Medina Tovar, como Director, Encargado, en la Dirección de Bienes Nacionales, adscrita al Despacho del Contralor.
    Ministerio Público
    • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.