Gaceta Oficial de la República de Venezuela N° 807 Extraordinario de fecha 18 de septiembre de 1962 - Pandectas Digital Visitas:

Publicidad

1/1/70

Gaceta Oficial de la República de Venezuela N° 807 Extraordinario de fecha 18 de septiembre de 1962

Gaceta Oficial de la República de Venezuela N° 807 Extraordinario de fecha 18 de septiembre de 1962

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela N° 807 Extraordinario de fecha 18 de septiembre de 1962.



Este documento se encuentra en proceso de transcripción...




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.

Nota de Pandectas Digital: Si bien nuestros servicios son esencialmente gratuitos, por consistir fundamentalmente en información de interés público y general, de aquellas publicaciones oficiales que contienen documentos de interés particular, como es el caso de listado de Nacionalizados, Manifestaciones de voluntad, Cartas de Naturaleza, y otros documentos de similar tenor, suministramos de manera gratuita únicamente la visualización de dicha publicación. 

En caso de requerirse la descarga de esta Gaceta Oficial, puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos el costo de este servicio.

Horario de Atención: Lunes a Viernes, de 6:00 a.m a 6:00 p.m. (Hora de Caracas, Venezuela).

Igualmente, de contener dicha publicación algún instrumento normativo o documento diferente a los mencionados, puede solicitar el envío gratuito del mismo por ese medio.







Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!



Publicidad


¡Ayúdanos a mantener la gratuidad de este sitio!
¡Ayúdanos a mantener la gratuidad de este sitio!