Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.447 de fecha 26 de julio de 2018

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.447 de fecha 26 de julio de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto N° 3.551, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, Impuesto de Importación y Tasa por determinación del régimen aduanero, en los términos y condiciones previstos en el presente Decreto, a las operaciones de importación definitiva de bienes muebles corporales realizadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), así como las ventas nacionales de bienes muebles corporales que se efectúen a dicho Órgano, estrictamente necesarias para la realización de los procesos electorales que en él se señalan.
    • Decreto N° 3.552, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%) de una acción específica a otra acción específica de distintos proyectos o categorías equivalentes a proyectos o acciones centralizadas. por la cantidad de setecientos cinco millones de Bolívares (Bs. 705.000.000,00). al Presupuesto de Egresos vigente de! Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
    • Decreto N° 3.553, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, Impuestos de Importación y Tasa por determinación del régimen aduanero, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a las importaciones definitivas de bienes muebles corporales realizadas por los Órganos y Entes de la Administración Pública Nacional, destinados a cubrir la demanda de Útiles Escolares para la temporada escolar 2018-2019 que en él se indican.
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    • Resolución mediante la cual se ordena iniciar el Proceso de Intervención del Cuerpo de Policía del municipio Libertador del estado Mérida, y se designa la Junta de Intervención correspondiente, integrada por las ciudadanas que en ella se mencionan.
    • Resoluciones mediante las cuales se prorroga por un lapso de noventa (90) días continuos, el Proceso de Intervención de los Institutos Autónomos de Policías de los estados y el municipio que en ellas se indican, y se actualizan las Juntas de Intervención correspondientes, integradas por las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.
    SAREN
    • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Antonio Velásquez Montaño, como Registrador, adscrito al Registro Mercantil Segundo del estado Mérida, de este Organismo.
    • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Lina Isabel Castilla Barrios, como Notario, en calidad de Encargada, adscrita a la Notaria Pública Séptima del municipio Baruta del estado Miranda, de este Organismo.
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Gabriela Gil Montilla. como Directora de Línea, adscrita a la Dirección de Servicio Consular Nacional de la Oficina de Relaciones Consulares de este Ministerio, y se le delega la firma de actos y documentos que en ella se indican.
    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
    Superintendencia de Bienes Públicos
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Acta mediante la cual se considera resolver sobre la modificación de la potestad de la Junta Directiva para conocer y autorizar la realización de actos, contratos y operaciones que la compañía requiera para el cumplimiento de su objeto que generen a la misma obligaciones cuyo monto exceda de la cantidad que en ella se indica, y se designa la Junta Directiva, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
    Ministerio del Poder Popular para el Turismo
    • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana María Ángela Romero Ávila, en su condición de Directora General del Despacho (Encargada) de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se señalan. como Directoras Generales de las Oficinas que en ellas se indican. de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro José Franco Fernández, como Director General de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.
    INSOPESCA
    • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Isabel lnojosa Coronado, como Gerente de la Oficina de Recursos Humanos. en calidad de Encargada, de este Instituto.
    • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Deivic José Marcano Jiménez. como Subgerente de la Subgerencia Nueva Esparta, de este Instituto.
    Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zulyber Dayana Carpio Hernández, como Directora Estadal Aragua de Hábitat y Vivienda, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    • Acta. [Asamblea General Extraordinaria de Accionista de la empresa TRANSBAR, C.A]
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mary Isabel Prim Hernay, como Directora de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, en calidadde Encargada, de este Ministerio.
    INEA
    • Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Lizett Milagros Carrero Guillén, como Consultoría Jurídica, en condición de Encargada, de este Instituto.
    Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
    • Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    Tribunal Supremo de Justicia
    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Emily Russilei Cabrera Alves, como Jefa de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Carabobo, de este Organismo.
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marcolina del Rosario Véliz Suárez, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Cojedes de este Organismo, en condición de Encargada.
    Defensa Pública
    • Resolución mediante la cual se establece el cese de funciones al ciudadano Francisco José Carrillo Carrillo, como Director de Administración de Personal, en condición de Encargado, de este Organismo.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.