Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.461 de fecha 15 de agosto de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.461 de fecha 15 de agosto de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.461 de fecha 15 de agosto de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto N° 3.580, mediante el cual se revoca íntegramente el Decreto N° 2.486, de fecha 14 de octubre de 2016, a través del cual se autorizó la creación de una Empresa Mixta del Estado bajo la forma de Compañía Anónima, que se denominaría "Complejo Agroindustrial Tiuna II, CA," la cual estaría adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Defensa. [Nota de Pandectas Digital: El Decreto N° 2.486, fue publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.009 de fecha 14 de octubre de 2016]
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
    INSOPESCA
    • Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan de este Instituto, y se le delegan las competencias y firmas de los documentos que en ellas se especifican.
    Ministerio del Poder Popular para la Educación
    • Resoluciones mediante las cuales se aprueban los Traspasos de Créditos Presupuestarios aprobados por este Ministerio, por las cantidades que en ellas se indican.
    Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas
    Ministerio del Poder Popular para la Cultura
    Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio
    • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.
    Tribunal Supremo de Justicia
    Sala Plena
    Defensa Pública
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Defensoría.
    Ministerio Público
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.