Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.466 de fecha 23 de agosto de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.466 de fecha 23 de agosto de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.466 de fecha 23 de agosto de 2018.




Sumario

    Asamblea Nacional Constituyente
    • Decreto Constituyente mediante el cual se autoriza la prórroga de funcionamiento de la Comisión Para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública.
    Presidencia de la República
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Alfonso Enrique Torres Páez, como Comandante del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana CZGNB-11 (Zulia), del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento de las partidas que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    • Resoluciones mediante las cuales se delega en la ciudadana Profesional Militar María Luisa Contreras Zambrano, y en el ciudadano Profesional Militar Juan Gabriel Puertas Tovar, la firma de las órdenes y contratos que en ellas se especifican.
    Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
    • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a la ciudadana Carolina Cisneros, y a los ciudadanos Ramón Audelino García Pérez, Francisco Antonio Merlo Miranda, Cirilo Betancourt Martínez, Octavio Enrique Feo Natera y Héctor Luis Pérez Díaz.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.