Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.469 de fecha 28 de agosto de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.469 de fecha 28 de agosto de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.469 de fecha 28 de agosto de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto N° 3.592, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, por la cantidad de ciento cuarenta millones de Bolívares Soberanos (Bs.S. 140.000.000), los cuales serán destinados al Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud, a los fines de cumplir con el aumento del estipendio de un millón (1 000.000) de jóvenes beneficiarios de la Gran Misión Chamba Juvenil.
    Banco Central de Venezuela
    Ministerio del Poder Popular para la Salud
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    INTT
    Ministerio del Poder Popular para la Cultura
    Defensa Pública
    • Resolución mediante la cual se cambia la competencia por la materia a la ciudadana Emma de la Ynmaculada Perdomo Pérez, quien a partir de la fecha de notificación del presente Acto Administrativo, dejará de desempeñarse como Defensora Pública Provisoria Segunda (2°) con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Trujillo, y pasará a ejercer funciones como Defensora Pública Provisoria Tercera (3°), con competencia en materia Especial de Delitos de Violencia Contra Mujer, adscrita a la misma Unidad Regional.
    • Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Jackeline del Valle Villanueva Romero, a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Estado Falcón, para que se desempeñe como Defensora Pública Auxiliar Primera (1°), con competencia en materia Penal Ordinario.
    • Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° DDPG-20 18-171, de fecha 11 de marzo de 2018, y se delega en la persona que ocupe el cargo de Director o Directora Nacional de Consultoría Jurídica de la Defensa Pública, la firma de las certificaciones de las copias de los documentos que reposen en los archivos de todas las Direcciones Nacionales de la Defensa Pública y de la Oficina de Atención al Ciudadano, a excepción de la firma de las certificaciones de las copias de los documentos que reposen en las Direcciones Nacionales de Administración y Recursos Humanos.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.