Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.464 de fecha 21 de agosto de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.464 de fecha 21 de agosto de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.464 de fecha 21 de agosto de 2018.




Sumario

    Asamblea Nacional Constituyente
    Presidencia de la República
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    • Resolución mediante la cual se reorganizan las Notarías Públicas que en ella se indican, quedando conformadas en una única Notaría Pública Segunda, de San Cristóbal del Estado Táchira.
    • Resolución mediante la cual se otorga la "Orden Francisco de Miranda", a las funcionarias y funcionarios que en ella se indican, que ejercen diariamente su profesión en la prestación del Servicio de Bombero, en reconocimiento a su destacada labor y vocación de servicio, en la clase que en ella se indica.
    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
    • Acta de Asamblea General Ordinaria de Accionistas del Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, Banco Universal, C.A., al cierre del segundo semestre de 2016.
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Acta de Asamblea Ordinaria de Accionistas de la Empresa Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas (CAMIMPEG, C.A.).
    Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
    • Resolución mediante la cual se crea el Programa Nacional de Formación de Trabajo Social, dirigido a profesionales universitarios que deseen ejercer trabajo social. Ese programa se regirá por los lineamientos de este Ministerio. 
    Fundación Conciencia Televisión
    • Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Mileidi Coromoto Mendoza Hurtado, en su carácter de Gerente de Administración y Servicios Generales de esta Fundación, las atribuciones y facultades que en ella se indican.
    Instituto Postal Telegráfico de Venezuela
    • Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales, pertenecientes al Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (IPOSTEL), y quedará conformado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional
    Superintendencia de los Criptoactivos de Venezuela y Actividades Conexas Venezolana
    Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Alicia Alibeth Mundo Reyes, como Directora Estadal (E) de Cojedes, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial de este Ministerio.
    BANMUJER, C.A.
    • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Dora Margarita Pérez Hemández, como Titular de la Unidad de Auditoría Interna del Banco de Desarrollo de la Mujer, C.A., (BANMUJER, C.A.).
    Avisos

    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.