Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.467 de fecha 24 de agosto de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.467 de fecha 24 de agosto de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.467 de fecha 24 de agosto de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
    ONAPRE
    • Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, superior al veinte por ciento (20%), de una acción específica a otra acción específica, de un mismo proyecto, entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular de Planificación, por la cantidad que en ella se menciona.
    SUDEBAN
    • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Carmen Socorro Carmona, Gerente de la Oficina de Recursos Humanos de esta Superintendencia, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
    Ministerio del Poder Popular de Planificación
    CORPOANDES
    Ministerio del Poder Popular para el Turismo
    • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano José Ángel Perdomo Suárez, en su condición de Director General de la Consultoría Jurídica (Encargado), las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antmar Antonio Jiménez Medina, como Director General de Obras Turísticas (E), adscrito al Despacho de la Viceministra de Proyectos y Obras Turísticas.
    • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.
    INATUR
    • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    • Resolución mediante la cual se delega en la persona que ejerza el cargo de Director General del Servicio Desconcentrado Servicio Autónomo de Vialidad Agrícola (SAYA), la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
    • Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, de carácter permanente, de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Alejandro Zárraga Flores, como Director General de la Oficina de Atención Ciudadana de este Ministerio, en calidad de Encargado.
    BOLIPUERTOS, S.A.
    • Providencia mediante la cual se designan a los Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), S.A., con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    • Providencias mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    Consejo Nacional Electoral
    • Resolución N° 180802-197, mediante la cual se resuelve, entre otros, crear la Unidad de Registro Civil del Cementerio General del Sur, en las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF), ubicado en la parroquia Santa Rosalía, municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, la cual funcionará bajo la coordinación directa del Consejo Nacional Electoral, a través de la Oficina Nacional de Registro Civil.
    • Resolución N° 180802-198, mediante la cual se resuelve, entre otros, crear la Unidad de Registro Civil del Cementerio del Este, en las instalaciones administrativas del referido campo santo, ubicado en La Guairita, municipio El Hatillo del estado Bolivariano de Miranda, la cual funcionará bajo la coordinación directa del Consejo Nacional Electoral, a través de la Oficina Nacional de Registro Civil.
    Contraloría General de la República
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Argenis Jesús Grillo, como Director de la Dirección de Asesoría Jurídica, adscrita a la Dirección General de Consultoría Jurídica, de este órgano de control.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.