Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.453 de fecha 3 de agosto de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.453 de fecha 3 de agosto de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.453 de fecha 3 de agosto de 2018.




Sumario

    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Desirée Coromoto Pérez Urbina, para que ejerza funciones como Administrador de Misión en la Unidad Administradora N° 41249.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
    SUDEBAN
    SENIAT
    Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
    Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
    INAMUJER
    Consejo Nacional Electoral
    • Resolución N° 180102-085, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Maria Elisa Cuauro Soto, titular de la Cédula de Identidad N° 15.078.210, como Registradora Civil del Municipio Monseñor lturriza, del estado Falcón.
    • Resolución N° 180102-094, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Davis Alveiro Velásquez Reyes, titular de la Cédula de Identidad N° 16.388.673, como Registrador Civil del Municipio Cajigal, del estado Sucre.
    • Resolución N° 180103-086, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Mariul José Campos, titular de la Cédula de Identidad N° 21.156.885, como Registradora Civil del Municipio Petit, del estado Falcón, (E).
    • Resolución N° 180103-090, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Wilmer José Salamanca, titular de la Cédula de Identidad N° 14.579.259, como Registrador Civil del Municipio Rivera, del estado Sucre.
    • Resolución N° 180103-093, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Héctor Eduardo Rivera, titular de la Cédula de Identidad N° 18.726.046, como Registrador Civil del Municipio Muñoz, del estado Apure.
    • Resolución N° 1801 08-091, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Carmen Emeth Muñoz de Noya, titular de la Cédula de Identidad N° 8.442.467, como Registradora Civil del Municipio Mejía, del estado Sucre.
    Defensoría del Pueblo
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ramón Eduardo lriarte Arriechi, como Jefe de la Unidad de Seguridad Integral de la Defensoría del Pueblo, en calidad de Encargado.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.