Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.454 de fecha 6 de agosto de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.454 de fecha 6 de agosto de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.454 de fecha 6 de agosto de 2018.




Sumario

    Asamblea Nacional Constituyente
    • Acuerdo Constituyente en conmemoración del Primer Aniversario de haberse instalado nuestra soberana y plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente.
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Yurí Alexandre Pimentel Moura, la suscripción del Memorándum de Entendimiento sobre la Cooperación Científica y Académica entre el Instituto Superior de Relaciones Internacionales de la República de Mozambique y el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, a través del Instituto de Altos Estudios Diplomáticos "Pedro Gual", de la República Bolivariana de Venezuela.
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elizabeth Ana Pereira Rohan, como Directora General, en calidad de Encargada, adscrita a la Dirección General para Asía, Medio Oriente y Oceanía del Despacho del Viceministro para Asia, Medio Oriente y Ocean1a, de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos concernientes a las atribuciones y actividades de esa Dirección que en ella se indican.
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Mayor General Kevin Nicolás Cabrera Romero, en su carácter de Viceministro de Educación para la Defensa, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados, a favor de la Unidad Administradora que en ella se especifica.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento de las Partidas que en ellas se especifican, a las Unidades que en ellas se indican.
    Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional
    Superintendencia de los Críptoactivos de Venezuela y Actividades Conexas Venezolana 
    Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
    INSOPESCA
    • Providencias mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Instituto.
    Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
    • Resolución mediante la cual se autoriza a la Universidad de Los Andes (ULA), para otorgar a través de la Escuela de Medíos Audiovisuales de la Facultad de Humanidades y Educación, los Certificados de Locutora y de Locutor, según los exámenes que practiquen.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    Instituto Nacional de Aeronáutica Civil
    • Providencia mediante la cual se otorga el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Aerotransporte Convalles, C.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.
    Ministerio del Poder Popular de Petróleo
    Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
    CONATEL
    • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Vianney Miguel Rojas Garcia, en su carácter de Adjunto al Director General (E), de esta Comisión, como Suplente del Presidente del Directorio de Responsabilidad Social.
    Ministerio del Poder Popular para la Cultura
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.