Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.456 de fecha 8 de agosto de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.456 de fecha 8 de agosto de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.456 de fecha 8 de agosto de 2018.




Sumario

    Asamblea Nacional Constituyente
    Presidencia de la República
    • Decreto N° 3.547, mediante el cual se exonera, hasta el 31 de diciembre de 2019 el pago del Impuesto de Importación y Tasa por Determinación del Régimen Aduanero, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a las importaciones definitivas que en él se señalan.- (Se reimprime por fallas en los originales). [Nota de Pandectas Digital: El Decreto N° 3.547 de fecha 25 de julio de 2018, fue publicado originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.446 de esa misma fecha]
    Vicepresidencia de la República
    • Resolución mediante la cual se constituye una instancia técnica de evaluación denominada Comisión lnterministerial que se encargará de estudiar las posibles soluciones al caso de los ex trabajadores de los suprimidos institutos INOS, MOP, CADAFE, Acueductos Rurales del Zulia, Banco de Fomento Comercial de Venezuela (BANFOCOVE), Instituto Nacional de Deportes, entre otros, con ocasión al exhorto realizado por la Asamblea Nacional al Ejecutivo Nacional.
    • Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Luisana Melo Solórzano, en su carácter de Directora General de la Dirección General de la Vicepresidencia de la República, en calidad de Encargada, como funcionaria que se encargará de ejercer la rectoría sobre todos los asuntos que quedaren pendientes en el proceso de liquidación del Centro Simón Bolívar, CA, y sus entes adscritos, para lo cual suscribirá todos los actos o documentos y efectuará cualquier actuación necesaria para dar trámite a dichos asuntos, hasta su efectiva resolución o culminación.
    Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
    Fundación Nacional "El Niño Simón"
    Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
    • Resolución mediante la cual se designa la Junta Administradora, y al ciudadano Claudia Gregario Rivera Briceño, como Presidente de la Junta Ad-Hoc del Grupo Agroisleña, C.A., Sucesora de Enrique Fraga Afonso, de sus empresas asociadas Proyefa, C.A., Insecticidas Internacionales, C.A., Venezolana de Riego, C.A., y Semillas Híbridas de Venezuela, C.A.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores de las Unidades Territoriales de los estados que en que en ellas se especifican, de este Ministerio, en calidad de Encargados.
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    INTI
    • Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder  Popular de Petróleo
    Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas
    • Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional
    Corporación Venezolana de Guayana
    Ministerio del Poder Popular para la Cultura
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    Consejo Nacional Electoral
    • Resolución mediante la cual se declara el cese en el ejercicio del cargo de las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan; y se nombra como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones del Consejo Nacional Electoral, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.