Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.470 de fecha 29 de agosto de 2018

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.470 de fecha 29 de agosto de 2018.




Sumario


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se deroga la Resolución DM/DGRH 247-C, de fecha 4 de agosto de 2006.

Banco Central de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Ministerio del Poder Popular para el Transporte

    INAC
  • Providencia mediante la cual se concede el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Almacenadora Neptuno, C.A., de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas

    Instituto Nacional de Canalizaciones
  • Providencia mediante la cual se designa, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de la Coordinación Central de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.
  • Providencias mediante las cuales se delega en las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, las atribuciones y firma de los actos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width